Halo: Spartan Assault & Halo: Spartan Strike

Sinopsis

Halo: Spartan Assault
Ees un juego de Halo que fue lanzado en exclusiva para Windows 8 y Windows Phone 8. Desarrollado por Vanguard Games (en colaboración con 343 Industries) es un juego de disparos en vista aérea que contiene 25 misiones establecidas entre los eventos de Halo 3 y Halo 4. El juego explora las primeras misiones del Proyecto Spartan-IV. Las versiones de Xbox 360 y Xbox One cuentan ademas con un modo multijugador cooperativo especial. Fue lanzado el 18 de Julio de 2013.

Halo Spartan Strike
Al igual que en Halo: Spartan Assault, la campaña de Halo: Spartan Strike emplea el Simulador Táctico UNSC como método para recrear las diversas batallas presentadas en la campaña. La historia se desarrolla en dos puntos principales de la línea de tiempo del universo de Halo, comenzando durante los eventos de Halo 2 en Nueva Mombasa en el año 2552. Los centros de narrativas giran en torno a un artefacto Forerunner conocido como el Conducto y la lucha entre las fuerzas del UNSC y el Covenant para tomar el control del artefacto. El jugador toma el control de un SPARTAN-IV [2] bajo el mando de la Teniente Kwon. Después de la sección que transcurre en Nueva Mombasa, la narración se ubica en el año 2557, con misiones en Nueva Phoenix y Gamma Halo, los cuales fueron presentados previamente en Halo 4. Las fuerzas Covenant abren un portal desliespacial hacia Nueva Phoenix, desatando una invasión Prometea en la ciudad. El jugador debe entregar el Conducto a una instalación de la ONI en Nueva Phoenix con la esperanza de usar el artefacto para cerrar el portal y detener el ataque.

Observaciones
Ambas versiones (CODEX) están full y en español
Al instalar Halo Spartan Assault no ejecutar el acceso que crea en el escritorio ya que esta corrupto, vallan a la carpeta del juego y ejecútenlo desde ahí

Para pasarlo a Español

Halo Spartan Assault - editar el archivo "steam_api.ini" y cambiar donde dice "Language=english" tiene que quedar "Language=spanish"

Para el Halo Spartan Strike es lo mismo solo que el archivo a editar se llama "codex.ini"

Capturas

Requisitos
(Para ambos juegos)

Requisitos mínimos

SO: Windows 7, 8 y 8.1
Procesador: procesador de doble núcleo
Memoria:
1 GB de RAM
Gráficos: DirectX10 tarjeta gráfica compatible con w / 512 MB de RAM dedicada (ATI Radeon 3670, NVIDIA 8600 GT o Intel HD 3000)
DirectX: Versión 10
Disco duro: 2550 MB de espacio disponible
Notas adicionales: DirectX 10 requerido

Descarga

Halo: Spartan Assault

Halo: Spartan Strike

Clave para la extracción

La clave del Halo: Spartan Assault es kingpin

La clave del Halo: Spartan Strike es @kingpin
Halo: Spartan Assault & Halo: Spartan Strike
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3286 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Halo: Spartan Assault & Halo: Spartan Strike
juegazooooooooooooo
amigo pongo la clave de desincriptado pero me bota error
@the_oskarito - la clave es kingpin, pero puede que los archivos est?
gran aporte, pero los links???
Tremendo pero no hay link
@the_oskarito @daviidngr @susaku10 @Perfeccion - Nuevos links, sepan disculpar la demora, e estado muy ocupado en el trabajo, y la velocidad de subida que tengo no es muy buena que digamos.

Que lo disfruten  
Buen Juego, gracias por el aporte.
gracias, bajando
amigo como se cual es cual?? y como los descomprimo?
ya se instalaron ambos pero cuando los abro me abre steam y me da la imagen del juego en "steam" pero nomas nada de juego... me aparece que si lo quiero comprar es todo ... me puedes ayudar?=
Amigo una pregunta... De tener un sistema operativo original ahora como Windows 10 no te banean el serial ? o la cuenta de xbox Live ?? otra pregunta es que de tenerlo pirata los logros se agregar a la cuenta xbox live ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!