Internet Download Manager v6,23 Build 11 PatchREIS

Internet Download Manager v6.23 Build 11 Patch REIS

Hola a todos mis amigos de Identi!

Hoy les traigo esta útil gestor de descargas llamado Internet Download Manager (IDM)

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

-La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

-Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

-Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, Google Chrome, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.

Que hay de nuevo?
v6.23 Build 11
-Arreglado el problema con intercepciones erroneos en las descargas internas de Firefox
-Mejorada la integración con Google Chrome

Para ir al link da clic en la imagen

PASS:ByRockaa
NOTAS:
-SINO LES MANDA AL LINK FAVOR DE AVISARME
-RECUERDEN PONER EL PATCH EN LA CARPETA DEL PROGRAMA PARA QUE LO PARCHE BIEN
-EJECUTAR COMO ADMIN EL PATH(SI LES DICE WINDOWS QUE PROTEGIO SU PC DENLE EN MAS INFO Y EJECUTAR DE TODAS FORMAS)

Y bueno pues eso fue todo compañeros, si hay algun problema ya sea duda o el link se cayó dejenmelo en los comentarios y con gusto les ayudo o arreglo

Nos vemos en mi próximo post CHAO!:up:
Internet Download Manager v6,23 Build 11 PatchREIS
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 875 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Internet Download Manager v6,23 Build 11 PatchREIS
Buenas tardes una pregunta hay que copiar el patch en la carpeta donde se instalo el programa gracias por tu ayuda
Cita chidan: Mostrar
si bro
una pregunta tengo el 6.21 tengo que dsingstalarlo primero para ejecutar este gracias !
Cuantas actualizaciones   toca actualizar que remedio  
esto no tiene que ver con el programa pero hay algun bloqueador de anuncios para internet explorer 11?
Cita Dani9: Mostrar
no sabrias decirte :/ solo se que hay para safari mozilla y chrome que es el adblock metete a su pagina alomejor si tienen para explorer
@Rockaa el adblock no funciona en internet explorer  
soy nuevo como lo descargo por mega gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!