Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Stargate [Director's Cut][1080p][VOSE][1994][MG]

Ficha Técnica
TITULO ORIGINAL: Stargate
Título Latino: Stargate Puerta a las Estrellas
AÑO: 1994
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUION: Dean Devlin, Roland Emmerich
MUSICA: David Arnold
FOTOGRAFÍA: Karl Walter Lindenlaub
INTERPRETES: James Spader, Kurt Russell, Jaye Davidson, Viveca Lindfors, Mili Avital, Alexis Cruz, Djimon Hounsou, Richard Kind, Erick Avari, John Diehl, French Stewart, Derek Webster, Christopher John Fields, Leon Rippy, Rae Allen, Carlos Lauchu
GENERO: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción | Extraterrestres
Sinopsis
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Formato:
Matroska (.mkv)
Calidad:
BRRip
Bitrate: 2.451Kbps
Resolución: 1920x816
Tamaño:
2,23 GB
Duración: 2h:10mn
Aspecto:
16:9
Framerate:
23.976 fps
Codec:
x264

Audio:
Ingles 5.1 (AAC 384Kbps, 6 canales)
Subtitulos:
Español/Ingles (.srt)
Servidor: Mega
Uploader: Tortuga 3

Nota: Los subtítulos fueron extraídos del Dvd y sincronizados por mi, cualquier error por favor avisar.

Importante: El audio latino no lo agregue a la película debido a que no me gustaron las voces de los traductores, ademas el audio empieza sincronizado y en algún momento de la película se desincroniza un poco, algo fácil de corregir  (pero me dio pereza hacerlo) y ademas agregue unos subtítulos forzados para las partes en ingles si desean agregar el audio a la película.

Esta película es una Versión Extendida
(Director’s Cut) y posée escenas eliminadas que no fuéron incluídas en la Versión Original (Theatrical Version) por lo tanto dichas escenas NO fueron Traducidas al Latino, en dichas escenas (8 minutos Aprox.) se escucha el audio Ingles.

Comparación: Theatrical Version - Director´s CutTambien te puede interesar mas aportes en 1080p!

Stargate el Continuum[2008][Dual][1080p][Resubida]

Stargate: El Arca de la Verdad[Dual][1080P][Mega]

Solo Audio Latino 2.0

Tortuga 3
Stargate [Director's Cut][1080p][VOSE][1994][MG]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2278 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Stargate [Director's Cut][1080p][VOSE][1994][MG]
En colegio me hicieron ver esta pel?
muchisimas gracias :-) !!!
noooooooo subtituladaaaaaaaaaaaaaaaa  
una consulta esto es solo audio o es la pelicula porque el jdownloader me muestra un archivo de 233 mb y en la descripcion me aparece que el archivo pesa 2,23 gb o falta el link de la pelicula
Amigo.. pero si esta en ingles..  por q la colocas en Peliculas Espa?
@NBcreativo Eso lo comente en el post, el audio latino lo deje por aparte si quieres agregarselo.
amigo.. lo que digo es q no especificastes que dejastes el Audio Espa?
@NBcreativo "Importante: El audio latino no lo agregue a la pel?
Men... lo que trato de explicarte... es que si no esta en Espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!