Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Nada
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 942 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Nada
Que tal bro , como siempre pasando a valorar el aporte , un saludazo
Buena bro veamos que tal este anime, gracias y saludos
@ilkay23 @Duliori_28 Gracias a ambos amigos por pasarse y comentar   , saludos y que anden muy bien  
en los ultimos minutos del dia me coloqu?
Cita Profanator: Mostrar
@Walker26 si wey, ya esta, lo estoy bajando para ponertelo, me lo habias pedido en flac no? jajajaja pues lo estoy bajando, bueno esta en cola, estoy bajando el de shining el nuevo en flac tambien xD despues sigue ese y lo subo a mega para dedicarte el post a ti   jajaja bien gay
jajajaja lol  
@Walker26 para que veas que las ganas de compartir no mueren, yo ya estoy pasando unos dscos a 512 de una banda de funeral doom jajajaja, estoy bajando de una de depressive, y luego tambien bajando una de un pedido creo ke es death. a parte bajando ese de apocalyptica para subirlo cuando se baje   obvio lo tendr?
@Walker26 hace como una semana tenia 4 en el top jajajaja y yo en primer lugar
screenshot y pa fondo del celular de seguro   jajajaja
@Walker26 jajajaja no, ya no hago eso, las primeras veces que apareci en el top dije... ohh que chingon soy, luego cuando tuve el de epica en el top xD creo que llego al 3er lugar y yo... oh!!! jajajaja pero ya no
  jajajaja ya dejaste esa ma?
@Walker26 ya tengo el post y ya esta subiendose... solo sperar a que se suba jajajaja
jajajaja queres estar otra vez 1ero en top user   , menos mal que el crapero de los cds ya no postea tanto ,sino verias tus post en la pag 5 en solo horas   jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!