Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Barbie Fashion Show [full ing] [iso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Que tal gente. Les cuento que este post se llamaba ``2 juegos de Barbie´´ pero Mediafire me borro un enlace y para peor no encuentro la fuente con los enlaces que traspase el juego, asi por eso edito el post, sacando el juego con el enlace eliminado, dejando el que sigue on-line. y si encuentro el juego mas adelante, prometo postearlo. Mis disculpas sinceras para ustedes, los usuarios.

Barbie Fashion Show

El juego trata en diceñar ropas. Te dan lo que tenes que hacer, y a bace de los materiales que tenes, debe ir el jugador diceñando la indumentaria que te pidieron que hagas.

Formato: iso
Peso: 440 mb
Idioma: ingles
Full o rip: full 100%

Compresor: ZIP, y dividido con Hj-split
Descomprimir con: podes unir las partes con Hj-split y descomprimir con cualquier descompresor de zip
En herramientas, te dejo los programas
Descarga: al final del post
Pass: abajo de la descarga.

www.identi.es

Recuerden unir con
Hj-split y descomprimir con cualquier zip

Te dejo unas HERRAMIENTAS que te pueden ser utiles
(Click en C/U para descargar, desde link directo de Mediafire  )

(Descomprimir con cualquier zip)

¿Te quedastes con ganas de mas? pasa por mis catalogos

(Click en C/U para ir)

O bien

para tener en un click, todos mis aportes

Barbie Fashion Show [full ing] [iso]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4042 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Barbie Fashion Show [full ing] [iso]
gracias por el aporte queria preguntarte en ellink de descargar hacen falta la parte 12 y la 9 pero tambien me di cuenta que estan repetidas las 5 y la 11 me podrias hacer el favor de decirme que hacer si me lo descargo o lo dejo asi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!