Devil May Cry 5 [3,96GB] [Repack BlackStar]

DMC hace los deberes? Sobradamente. Ninja Theory vuelve a demostrar que se trata de uno de los estudios más interesantes del momento haciendo juegos de aventuras, y cuaja un Hack and Slash del todo recomendable. Occidente y oriente se fusionan en la nueva aventura de un Dante que puede haber cambiado físicamente, pero que sigue tan inspirado como siempre.

Captura Blackstar

Sistema Operativo: Windows Vista/XP, Windows 7, Windows 8

Procesador:AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior, Intel® Core2 Duo 2.4 Ghz o superior

Memoria:
2GB

Tarjeta Gráfica:ATI Radeon HD 3850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GTS o superior

Peso de la ISO: 3.96GB

Peso Despues de Instalar: 7.26GB

Eliminado: Las Carpetas Multi / Dejado Solo Español

Videos: Reducidos De Peso Con La Misma Calidad De Imagen

Metodo De Compress: Blackstar Compresor

Setup personalizado Blackstar

Crack: Dejar instalar el Windows Game live /Autocrakeado

Desactivar el Antivirus Antes de Instalar

Pass: Blackstar

En algunas ocasiones algunos antivirus detectan algunos archivos (juegos) como amenazas (virus), esto ocurre por un convenio que tienen las empresas de videojuegos y las empresas de antivirus, dando así que los antivirus detecten medicinas/cracks o los mismos juegos como amenazas para así evitar la piratería Mis Games Repackes Son Creado Con Inno setup asi que no temas ala hora de Desactivar el Antivirus en el momento de la Instalcion.

Devil May Cry 5 [3,96GB] [Repack BlackStar]
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5717 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Devil May Cry 5 [3,96GB] [Repack BlackStar]
juegazo , injustamente criticada por los fanboys
ummmmmmmm ya incluye la DLC vergil's downfall  
@Agartha Juego Base

@spens Pues siii , Y como q a todos Callo la Boca!!!  
amigo lo puedes a mega?
lo siento Gracias, solo vi 4shared
Hola Bro, x casualidad tendras repack del 1 y 2 Prototype  ?'  Saludos  
muchas gracias me lo descargo desde mega. hace tiempo lo he querido descargar pero por el tama?
No sabia que pesaba tan poco che...vamos a ver que tal el juego, ...es necesaria la actualizacion de este juego? tiene cosas copadas? con teclado puede safar para jugar? no tengo mando , gracias te amo
@TWMusical para el 1 trate hace tiempo Y no me salio para 1dvd el 2 tratare mas adelantey pues lo subo!!   Gracias amigo por pasar

@luferfue siii para eso hagos repack de 1dvd5 es ahorrativo para La gastar me nos pasta dvd y si es de corto velocidad de internt Pues se haga mas facil.. Imaginate El gtav 35gb yo tardaria una semana   y de paso full de bug... jaja

@metalcobra oficialmente salio en dvd9 yo lo Comprimi y me salio a 1dvd5 Hay en Info se te dice.. no para nda de actualizacion lo juegos asi te recomiendo Jostik aunke sea Imitacion por hay muchos parches para emular  
Se instala perfectamente pero los sonidos no se escuchan, siquiera jugando...quizas deba reiniciar pc, es raro..
@metalcobra talvez se le ripeo eso :v
hola, che a mi me sale un error de sistema , que falta D3DCOMPILER_43.dll alguna ayuda ? habia que crakiar ?
@marco1996 http://es.dll-files.com/d3dcompiler_43.dll.html hay esta el DLL q le falta a tu makina.... sino sabes como colocarlo Googlea
INSTALE EL DIREC YA, soy un bolu jaja es que es nueva la pc, la compre ayer . ANDA todo joya
@marco1996 Okey q difrtes El Game y tu nueva Pc!!      
Cita VICK777: Mostrar
NONO AHI REINICIE PC Y ANDA SARPADO!
Esta muy bueno el juego, gracias  
me marca  error al descomprimir..  DOL.dll algo as  
@brianmixers Buscate ese DLL pues    
bajando gracias
Los partes 17, 19 y 21 tiran "error de descarga" en Mipony. ?
Cita zzsmoke: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!