gta v pc soluciones +v1,v2,v3+update2, [MG]

Grand Theft Auto V crack 3dm v1+v2 +v3     

update 2 punto 3.5! abajo
Crack v3. abajo punto 3.6 o aqui tambien
si quieren ver todo en orden revisen mas abajo gracias!

En la V3 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 2 con Crack V3 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan. Si quieren estar atentos a las novedades y actualizaciones del crack visiten este post con frecuencia, un feliz día y saludos para todos!!
LEE ESTO: IMPORTANTE: NO SE COMPLIQUEN LA VIDA HAGAN TODO MUY BIEN todo!! ESPECIFICADO EN EL PUNTO 8!!! DE AQUI ABAJO!!! QUE
TAMBIEN ESTA INCLUIDO EL CRACK V2. MUCHOS VEO PIDEN SO SOLUCION O EL CRACK V2 X SEPARADO LEAN UN POCO Y HAGAN EL PUNTO 8 AL PIE DE LA LETRA Y VERAN QUE LES FUNCIONARA COMO A MUCHOS!!  esta
Nueva solucion actualizada hoy 20/04/15 en el punto 8 tiene includo el crack v2 y soluciona muchos problemas

Todo lo que necesitas saber, Actualizado a cada hora y paso a paso! Ojo actualizado con v2

En la v2 se ha agregado la compatibilidad para windows 8/8.1. Para instalar la v2 del Crack deben haber instalado primero la v1 y haber seguido sus instrucciones. Después de haber instalado el Rockstar Games Social Club y haber aplicado el Crack se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows defender, no olvides ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), esta es la versión de descarga digital (sin instalador)

Para, w764/ windos 8/8.1 : 

Requisitos Del Sistema:
 Requisitos Del Sistema:
 Mínimos:-Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits  con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2
 -*tarjeta de vídeo    NVIDIA recomendada si se utiliza Windows Vista)
 -Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,40 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz
 - Memoria: 4 GB- Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)-- Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 11

-Espacio en disco duro: 65 GB--Lector de DVD

Recomendados:
 -Sistema operativo: Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con SP1.
 -Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU).
 -Memoria: 8 GB
 -Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
 -Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX 10-Espacio en disco duro: 65 GB
 -Lector de DVD

Capturas

1! Primero si no tienes el juego bajalo de aqui!

Enlaces Intercambiables

Mega!

ENLACES Shared Intercambiables

ENLACES 4SHARED       Intercambiables

Contraseña: Para todo

www.juegosparawindows.com

2! 
 El UPDATE DAY 1

contiene el ejecutable principal del juego mas la actualización mencionada reemplazas o solo copias a la carpeta donde esta todo el juego.

3  El crack, que solo sirve para windows 7 de 64 Bits pero necesario para aplicar la v2!

Por si te da peresa el update ESTA INCLUIDO EL UPDATE 1 EN EL CRACK SOLO REEMPLACEN.

3.4 SOLO CRACK V2

3.5 NUEVO HOY 20/04/15 UPDATE 2+CRACK V2 PARA W8/8.1 . (para mas info lee el principio del post esta explicado)

3.6 Crack v6

En la V3 del crack se ha corregido el error de activación que salía al iniciar el juego después del 20/04/2015, por lo que ya pueden seguir jugando sin modificar la fecha de su PC. Se recomienda jugar desconectado de Internet (cable de ethernet desenchufado) o agregar a tu firewall los ejecutables del juego (GTA5.exe, GTAVLauncher.exe) no olvides si te salta el antivirus agregar a exclusiones el archivo ?3dgame.dll? y también al Windows defender, debes ejecutar el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador), para instalar descomprimen y encontrarán los archivos del juego, luego descargan y aplican el update 2 con Crack V3 siguiendo las instrucciones incluidas en dicho update y por ultimo juegan. Si quieren estar atentos a las novedades y actualizaciones del crack visiten este post con frecuencia, un feliz día y saludos para todos!!

SI HASTA ACA NO TE HA FUNCIONADO, CONTINIA HASTA LOS OPCIONALES PERO TE RECOMIENDO EL PASO 8 SOLUCION TOTAL!

4! Cambiarlo a Español SI ALGUNO LE PASA

Si el juego esta en Chino, hacer los siguientes pasos: 
para cambiarlo de chino a español abre el regedit y busca HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREWow6432Noderockstar gamesGrand Theft Auto V y modifica ?Language?=?es-MX? 

5! opcional

si despues de lo anterior tenienfo w7 de 64 bits no puedes ingresar al juego instala esta 
actualización de social club!

Cualquier enlace es lo mismo solo que uno directo.

http://patches.rockstargames.com/prod/socialclub/Social%20Club%20v1.1.5.6%20Setup.exe

https://support.rockstargames.com/hc/en-us/articles/200146066

6 Opcional 2
Para los que tienen laptop y tienen problema con intel graphics 4000
etse archivo se copia en la carpeta de instalacion del juego y listo, es un simple .txt

6.1 OPCIONAL.
Y SI Aun tienes Dudas o posibles soluciones revisa mi post principal, en los comentarios quizas este tu solución Gracias!
http://www.identi.li/index.php?topic=370408#comment_4009452

7! problema por audio (gracias a panchoxx5)
   Si solo escuchas sirenas y el sonido del juego es bajo o no logras escuchar voces baja lo siguiente:
https://www.microsoft.com/en-gb/download/details.aspx?id=35

8. Solucion  total!! Tiene el crack v2 integrado!!!!!
Guardar partida, windows dejo de funcionar (descativar antivirus al 100% y internet), error al entrar al juego etc.

1ver carpetas y archivos ocultos.
2 Borrar:c:programdata:rockstargames
-
3
Borrar c:archivos de programa/o x86, social club.solo si no encuentran sus desinstalador en, desinstalar programas.
4 borrar.c:usarios: (nombredetuusariopc):AppData:Local:rockastargames,
 5 limpiar registros de su pc con ccleaner o AdvancedSystemCareUltimate8 o el que confien ustedes,
6 y ultimo bajar el siguente Archivo. y la carpta uno instalar click derecho como administrador es el oscial club, las 2 restantes en orden  y solo reemplazen solo si hicieorn los pasos descritos anteriormente aca atars en puntos. saludos gracias

9. pantalla completa Alt+Enter, o baja un resolucion inferior ventana lo que sea pero menor ala q sea tu pc luego vuelve a cambiar a pantalla completa y tu resolucion nativa y listo

GRACIAS CUALQUIER DUDA O CONSULTA NO DUDES EN PREGUNTARME GRACIAS =)

GRACIAS

ArturoOlazo: Para servirles!
gta v pc soluciones +v1,v2,v3+update2, [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3963 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios gta v pc soluciones +v1,v2,v3+update2, [MG]
Interesante el post, me quedan 2gb para terminar de bajar los 60  finalmente:cry: si tengo algun tipo de problema me pondre con este post, gracias por tomarte el tiempo de compartir!!
tambien hay que cambiar la fecha porque sale un cartel "es necesario la activaci?
hola amigo con el paso 8 no me paso nunca lo de la fecha
a mi me corre satisfactoriamente ya, gracias por estos aportes
es todo eso o esperar  la nueva actualizacion con el crack v3.
disculpa mi ignorancia pero en todo eso que postiaste esta la solucion de la pantalla que dise que hay que activarlo con internet por que si es la de configura la fecha al dia anterior ya me la se
@arturoolaz Justamente tenia 2 problemas,el primero si corria el juego con internet me pedia que me hiciera una cuenta en el Rockstar Game Social Club y segundo corriendolo sin internet el juego daba un error,se cerraba y volvia Windows,anoche mirando tu post anterior hize todo lo del paso 8 al pie de la letra y graciass a vos ahora lo estoy jugando sin ningun problema Muchisimassss Graciasssss!!!!!       Hasta me guarde los archivos y el texto del paso 8    por futuras instalaciones
hasta ayer jugaba conectado a internet sin problema ahora cuando entro me pide activacion y no le toque nada, tengo win7  64bit sabes q puede ser? miro tv online en otro monitor x eso preciso estar conectado mientras juego
Yo solo tengo un unico problema con la versi?
@HakNinja es un problema de todos, cambia la fecha del pc al 19,18 o anterior y funciona
cuando entro a la carpeta c-programadata-rockstargame, no me sale la carpeta (rockstargame)
@HakNinja le esta pasando a mucha gente, a mi entre ellos, la solucion hasta que saquen un nuevo crack es cambiar la fecha del pc a dia 18/04/2015, un saludo
@arturoolaz lo de la fecha es con el update 2 ahora los que tenian el juego funcional les pide activacion, solucion cambiar la fecha a antes de hoy
Yo no tengo instalado el rockstar club social y me funciona normal. 35% misiones completado  
+10 un millon de graxias amigo
Cita itachisam: Mostrar
sino te sales quizas usaste el desisntalador o no lo has instalado nunca. saludos
Cita oskr_1jr: Mostrar
gracias man sos un genio
soluciona el llegar hasta donde uno abre el garaje primera mision y no aparecen patrullas ni policias y uno queda ahi sin poder alejarse???
sirve para el repack de 37 gb?
estaba jugando lo mas de bien y hoy me sale que tengo que activarlo que sera?
El juego lo he completado y funciona muy bien con el paso 8 @LikeR @LOBOIDENCR @an0r32  y gracias a los que les funciono y [email protected]
Mi problema es el siguiente, el juego se me ejecuta en modo ventana, si no toco la ventana, el juego incluso inicia la mision, pero solo le doy click encima y el juego se me cierra, me pasa exactamente lo mismo en el fifa 15 que tiene el mismo drm y nunca lo pude solucionar, si alguien sabe como solucionar este problema se los agradeceria hasta el infinito
ANDA DE 10 , PERO EN LA PARTE DEL BLINDADO SE CUELGA, A ALGUIEN LE PASA?
a mi me anda bien sin cuelges pero aveces no carga la textura.
en steam foros le pasa a muchos y la solucion de alta prioridad no funciona
gracias lo hare y les dre cmo me fue =D @arturoolaz
agradeceria hasta el infinito[/quote]
Cita biters: Mostrar

amigo te tengo la solucion, de seguro tienes conectados unos joystick al pc, desconectalos y te funcionara y si los necesitas entonces solo desintala los driver de ese joystick o adactador
La segunda salio mas mala que la primera.
upps comentario equivocado la que puse arriba, lo siento. El juego esta bueno lo descargare y ver?
Cita johnyi: Mostrar

amigo te tengo la solucion, de seguro tienes conectados unos joystick al pc, desconectalos y te funcionara y si los necesitas entonces solo desintala los driver de ese joystick o adactador[/quote]

Idolo!!! crack!!! maestro!!! gracias hermano, gracias enserio, dios nunca crei solucionarlo, pense que me habia bajado 60 gb al pedo, man y si quiero utilizar los joysticks no se puede?
hola amigos alos que lesda error de activacion canbien la fecha ala pc a 18/05/2015 y les ba funcionar

Cita erick66: Mostrar
asi es o date uan vuelta por mi neuvbo post el ultimo v3 soluciona la fecha
Cita FedeViye: Mostrar

Idolo!!! crack!!! maestro!!! gracias hermano, gracias enserio, dios nunca crei solucionarlo, pense que me habia bajado 60 gb al pedo, man y si quiero utilizar los joysticks no se puede?[/quote]

si se puede amigo, te cuento mi caso: uso un adaptador para controles de play 2 de esos que sirven para conectar 2 controles de play al tiempo, bueno ese adaptador trae un cd con los driver yo lo instale y no era necesario porque el propio adaprador instala sus driver el problema. en pocas palabras no instales los driver que trae el cd si no que deja que el mismo pc instale los driver... amigo aqui te subi el emulador que uso para el gta V este es el link https://mega.co.nz/#!8M011QKB!Q3D_AF64CV0R_XiaDA8LcaHNQqGZZJ5mrjfmmWP86yQ
Cita arturoolaz: Mostrar
ME SIGUE SALIENDO EN CHINO AYUDAAAAA
Cita neoguille: Mostrar
somos 2 con el crack V4 me quedo en chino, y hago los pasos q dice para cambiar a es-MX en el regedit y sige en chino AYUDA!!!!
engo windows 8.1 que updates instalo y en que orden?
ALGUIEN TIENE LOS ARCHIVOS MULTIPLAYER QUE LE FALTA A LA VERCION REPACK DE COREPACK?? ME FALTA POCO PARA TERMINNAR DE DESCARGARLO PERO ME FALTAL ESOS ARCHIVOS Q SE NECESITAN PARA ALGUNAS MISIONES
amigo como puedo cambier de perfil jugando offline
@manu100000  http://pcgames-download.net/2015/04/pc-multi-grand-theft-auto-v-update-crack-v2-mega-uploaded-uptobox/

en el punto 2 de las instrucciones lo tenes....lee bien el post .. y ahi tenes la contrase?
hola, muchas gracias por el aporte, pero yo al final me he comprado el juego para poder jugar online. Me preguntaba si alguien podr?
no se q tengo q descargar... todos los crack y updates tengo q bajar? o solo el ultimo crack, y el ultimo update, no se si son acumulables los updates...
@manu100000 son acumulativos baja solo el update+ crack v4 y listo
igual ya habia descargado todos jaja entonces le instalo el update 3 y el crackv4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!