Romaster sin pc ( Root en cualquier android )

Romaster sin pc ( Root en cualquier android )

Romaster es una aplicación que sirve para rootear cualquier android ya sea chino u original , cualquier marca o modelo, hay un contra y es que este esta casi totalmente en chino , pero para mas de proporcionar un permiso es muy eficaz y muy fácil de usar.

Pasos:
1) descargar e instalar el apk

2) abrir la aplicación

3) les saldrá un muñeco android , el modelo de su celular y abajo la palabra (root) precionar en root

4) Listo a disfrutar de todo su celular.

Enlaces De Descarga

vengador999
Romaster sin pc ( Root en cualquier android )
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4964 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Romaster sin pc ( Root en cualquier android )
en sansung y lg sirve??
@wolf_pr si amigo casi todos los modelos y marcas , lo eh probado ya en 20 celulares de distintas marcas y en todos funciono , saludos  
Cita paul999: Mostrar
gracias capo va para el lg uso el vroot pero en samsung el vroot no me sirve jeje asi que pruebo a ver si funca en samsung. gracias
@wolf_pr Gracias a ti por comentar  
Espero me funcione en un M2 jiji
Cita paul999: Mostrar

jaja ya lo probe en el emulador de android de mi pc y me rooteo el emulador jajaja el bluestrack asi que funca
@wolf_pr jajaja   Gracias el comentario positivo q lo disfrutes  
lo probaste en un moto g primera versi?
@Snowleox NO !  pero dale con fe  
me sale todo en chino mandarin xD se le puede cambiar el idioma mas que nada para leer todo lo que tiene xD
no se puede xD
Andara en un sony xperia a21(el viejito) ? igual la descargue y aca van unos puntines para ti  
mirando tus aportes en Identi te digo son geniales muchas gracias!!!
@Yamiever  
@takken Gracias espero q te funcione
@ticosexy Muchas Gracias   solo disfrten y tranquilo q no hay riesgo , si no funciona simplemente dira no root y nada mas  
no sirve en el avvio 197, de echo ningun metodo sirve con el avvio 793  
Funciona en MOTO G 2 android 5??
de hecho no funciona con todos, mi s3 mini por ejemplo no se puede rootear con esa app, pero si podes rootearlo con rootgenius
note3 no funciona
note 2 no funciona
Gracias, lo instal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!