munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Psi-Ops:TheMindgateConspiracy[PAL-NTSC/M5:Esp]PS2

Nombre: Psi-Ops:The Mindgate Conspiracy

Fecha De Lanzamiento: 14 De Junio Del 2004

Desarrollador: Midway Games

Producción: Midway Games

Editor: Capcom

Distribuidor: Virgin Play

Disponible También Para: XBOX GC PC

Género: Acción> Tirador> Tercera-Persona> Sci-Fi

ID: SLES-52702

Edad Recomendada (ESRB):

Su arma más poderosa es la mente en Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy, un juego de acción y aventura que combina poderes Psi con armas de combate. Un movimiento terrorista se prepara para derrocar el orden mundial, que, un soldado-Psi agente norteamericano de élite, debe luchar contra ellos. Poderes de práctica de Telekinesis, Control Mental, Pirokinesis, drenaje Mente, Aura View, y alejada de la visión de ganar juegos de la mente contra un ejército de terroristas con el cerebro lavado y agentes Psi poderosos. Lucha a través de ocho niveles usando sus poderes Psi, un arsenal de armas tradicionales, y las habilidades para resolver rompecabezas.

Cita: Mostrar

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Otra ves con los juegos de nuestra querida PlaySation 2, con mas juegos tipo Shoter, bastante entretenido buenos gráfico y buena historia de ficción, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.
Psi-Ops:TheMindgateConspiracy[PAL-NTSC/M5:Esp]PS2
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1007 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Psi-Ops:TheMindgateConspiracy[PAL-NTSC/M5:Esp]PS2
te dejo mis saludos colega y los + 10 por el game  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Muchas gracias colega saludos....
Cita Zaros: Mostrar
@Zaros Gracias we saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!