RobertHD07
":'v"

Los Intrusos|2015|DVDRip|Español Latino|MEGA

Nota Importante: Si el link de Mega Cae, por favor no reporten que esta caido, si bien pueden descargar de 4shared, ni siquiera lo encripto con JD para que digan que no pueden descargar. Comentarios asi no los tomare en cuenta. Saludos

? Los Intrusos ?

DVDRip | Avi | 700 MB | Español Latino | Thriller | 2015

Título original: The Intruders
 Año: 2015
 Duración: 92 min.
 País: Canadá
 Director: Adam Massey
 Guión: Jason Juravic, Jason Juravic
 Música: Joseph Murray, Lodewijk Vos
 Fotografía: Brendan Steacy
 Reparto: Miranda Cosgrove, Donal Logue, Tom Sizemore, Jenessa Grant, Austin Butler, Kelly Boegel, Claire Calarco, Michael Luckett, Jazmin Paradis, Mackenzie Ball, Michael Vincent Dagostino, Jeff Smith, Jim Calarco, Douglas E. Davidson, Tammy-lynn Wilcox, Calrie Calarco, Jayson Stewart, Jaymee Weir
 Productora: Darius Films
 Género: Thriller

Después de la pérdida traumática de su madre, una adolescente trata de descubrir los oscuros secretos detrás de su nuevo hogar, a pesar de la incredulidad de su padre.

Para los que no usen JDownloader aqui le dejo un link en 4shared.

www.ciberpeliculashd.net

Excelente! Sigan agregando a favoritos! :v xD

Comenta o el Tiburon se comera a Krilin

Los Intrusos|2015|DVDRip|Español Latino|MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4020 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Los Intrusos|2015|DVDRip|Español Latino|MEGA
casi 2000 visitas y ni un comentario
se parecen a mis posts
@robrt24 Ya le digooo :v Ni porque pongo la imagen del tiburon que si no comentas se come a krilin   Nada no comentan, pero bueno asi es esto. Saludos Brouu  
perdon robert pero los dos links estan caidos...nose si vas a tomarlo en cuenta a mi comentario pero asi no puedo descargar la peli....se que debe costar mucho re subir si pudieras arreglarlo seria muy feliz y podria descargar tu peli.....muchas gracias!!!!
robert....podra ser mi jdownload entonces.....me pone 100%fuera de servicio no se encuentra el archivo.......tal vez sea mi programa
@ANGELOMON O quisas debas crearte una cuenta en 4shared, la pasas al JD y hay si creo que puedas descargar sin problemas. Yo no descargo de JD, uso el navegador no ma o el IDM, si te fijas en la contrase?
gracias robert!!!!
@ANGELOMON De nada amigo Disfrutala!  
camo, tengo cuenta en 4shared, ni con mypony ni con jd se puede descargar, marca archivo no encontrado, error en la descarga, por favor resube los links creo que llegue tarde, por que todos los post con esta peli estan fuera de linea... salu2...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!