NHK world radio japon - Hablemos en Japonés

En esta ocacion les traigo un curso de japones en PDF y Audio MP3 que ofrecio la NHK (Una de las mas grandes empresas de medios en Japon)

Esta es la edicion 2011 (Me equivoque en ese dato)
Si me es posible mas tarde subire la edicion 2008

Cita: Mostrar
NHK world radio japon - Hablemos en Japonés
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 988 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios NHK world radio japon - Hablemos en Japonés
@helo007 a ti por tu visita. Saludos.
no sabes  cuanto me  costaria una estadia de una semana y ue papeles hacen falta para entrar   a ponjalandia @_AnTrO_
@helo007 Bueno, dependiendo del pais que seas puede variar el precio inicial que es el de ida por avion, ahora que si eliges irte en balsa, quizas llegue en unas 24 semanas... Y eso si es que llegas. Ya en serio, En avion, cuando menos desde mi ubicacion (Tabasco) la salida mas barata estan en $20,500.00 nada mas de ida, ya llegando alla pues tu decides si irte a dormir a un templo que son gratuitos pero tienen muchas reglas, consigues una familia que te quira hospedar (esto tendrias que buscarlo en ciertas paginas web que te acomodan, se llaman familias de acogida o recivimiento), los costo son mas o menos $2,000.00 a $3,500.00 semanales dependiendo si te dan o no de comer y algunas ciertas comodidades. Tambien estan los hostales, que son practicamente casas de huespedes, pero ahi si te quedo mal con el dato del precio pero son tambien algo economicos, la siguiente opcion son los hoteles, hay muchos precios, aunque raramente encontraras algo de menos de $500.00 al dia, normalmente estan de $700.00~$800.00 diarios, ahora, todos los precios dependen en gran medida de la zona donde te quieras quedar, los precios en comparacion por ejemplo entre Tokyo y Chiba son enormes, siendo el primero el mas caro. La comida, hay muchos lugares donde comer, hay platos muy buenos desde unos $80.00 pero dependiendo de tu hambruna seran gastos de 2 a 3 veces por dia. No se te ocurra consumir manzanas o menlones, ya que la fruta es realmente cara en japon cada manzana esta en unos $40.00 y los melones y sandias en $350.00, lo mas barato son los platanos que rondan los $30.00 por 4 platanos. Ya de ahi pues solo resta mas que la regresada que te saldra en casi lo mismo que la ida. En cuanto a papeles o cosas de esas, lo normal pasaporte, si estas en mexico no utilizas visa por los tratados que existen, pero solo si vas de viaje de placer y no mas de 6 meses, pasa estudio o trabajo si aplica la visa. Es muy importante que vallas a la embajada Japonesa en Mexico, para presentar tu programa de viaje, es decir que sepas a donde vas a ir, que quieres ver, donde te vas a quedar, si conoces a alguien por alla o no y logicamente dar una razon tanto creible como logica de por que quieres ir a Japon, si no los convences no vas a lograr ir. Aparte, tienes que demostrar que cuentas con un minimo de 250$ dolares or cada dia que piensas estar alla para poder solventar tus gastos. Creo que no se pesa nada, bueno, tienes que tener tu cartilla liberada en caso de ser mexicano y creo es todo. Haaa!!! no antecedentes penales. Y pues llenar el formulario de peticion de permiso de viaje (http://www.mx.emb-japan.go.jp/sp/servicios/visa.htm). No es tan dificil, solo basta con tener los papeles en regla y tener algo de dinero, unos $65,000.00 pesos mexicanos para una semana. Algo apretado, pero es suficiente. Saludos.
@helo007 Se me olvido el transporte.... Lo mas viable son los trenes, un taxi puede ser tan caro como pagar un mes de renta dependiendo el destino. Y no es tan facil rentar un carro por ser extranjeros, tampoco te rentan casas por ser extranjero, asi que son pocas las posibilidades de ahorrar algo de dinero aunque hay paginas (Ahora que me acuerdo) que tambien se encargan de rentar casas a extrangeros, como por ejemplo: https://www.japan-experience.es/alquilar-una-casa-en-japon al final creo que es mejor viajar en pareja o en grupos peque?
@_AnTrO_ gracias por la info con eso me doy idea   y me voy preparando
Queria postear unos cursos en video sobre manejo en japon (Para pedir la licencia de manejo en Japon), pero me dice que espere 6 horas.... Haber si puedo... jejeje.
eesperando   gracias
ohhhhhhhh!!!!! Me leiste el pensamiento. Estaba buscando estos audios, porque los habia perdido y no los podia encontrar por ningun lado y en la pagina ya empezaron con otro curso. Te pasaste!!! Gracias.
Saludos
@Coral Gracias a ti por tu comentario. Saludos.
Hola, te acab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!