WWF No Way Out 2000 720p HD Español Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWF No Way Out 2000 720p HD Español Latino

HOLA A TODOS, PRIMER POST XD.,

ESTE ES UNO DE MI EVENTOS FAVORITOS DE LA WWF, ESTA EN FORMATO MP4 HD PESADO, PESA 4,91GB, SE VE IMPECABLE, Y DURA 2HR 36MIN DE IMPAGABLE NOSTALGIA Y BUENAS PELEAS.
UN SALUDO A DR.SIMIO Y A MATI1988 QUE NOS TRAEN SEMANALMENTE EVENTOS DE ANTAÑO PARA DISFRUTAR. (LES HARIA UN QUEQUE O LES CARGARIA LA BIP XD)

LA RIPEADA ES DE "BY OMAR" Y "RAYMOND", LARGA VIDA A ESTAS PERSONAS.
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD DE IDENTI, A MI JUICIO LA MEJOR PAGINA DE DESCARGAS EVER.

WWF No Way Out 2000 720p HD Español Latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1276 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios WWF No Way Out 2000 720p HD Español Latino
CUALQUIER COMENTARIO NO DUDEN EN PLANTEARLO.
gracias por subir eventos de anta?
@sonidojeda buen aporte socio y si tiene mas ppv de la wwen hay que compartirlo ... saludos
gracias amigo a la colecci?
Este webrip de la wwe network esta impecable, seria genial hacerlo (si alguien tiene la velocidad adecuada podria solo que el peseo seria grande) se agradecen aportes como estos
mmmmmmmmuchas gracias
@sonidojeda ya lo tengo si puedes conseguir no wai out 2008 o 2009 en dvd o one night stand 2007...
@sonidojeda ya subelo amigooooo gracias  
Brutal aporte loco
Cita sonidojeda: Mostrar
gracias men sigue asi
@sonidojeda Asi esta bien amigo tu reconoces quienes son los verdaderos Uploaders   Este PPV yo lo subi y me tomo una eternidad en subirlo, pero me agrada que los compartan y den los creditos a los Uploaders Originales  
@Dr.Simio Por ahi estoy sincronizando el Unforgiven 2000 en calidad WEB-DL 720p ripeado del Network en DUAL, yo creo que ese sera mi primer aporte aqui en identi  
Cita OMaR64: Mostrar

Yo estoy haciendo un web rip delking of the ring y One night stand 2008 para probar, ahora si subes el unforgiven 2000 en espa?
Cita OMaR64: Mostrar

Si eres el @OMaR64 que creo te debemos mucho los fanaticos de la WWE. Junto con raymond son los que han hecho los aportes mas exclusivos de toda la web....muchas gracias
@OMaR64 tendras el audio latino de los dvd "the best ppv wwe 2014" son 3 dvds y lo e pillado en ingles solamente... si como "las mejores rivalidades de jhon cena" es este salen peleas muy antiguas pero tambi?
@sonidojeda No amigo, yo solo vi WWE hasta Octubre del 2011 mas o menos y solo tengo cosas hasta ese a?o, creo que solo tengo algunos episodios especiales del 2012 en adelante pero nadamas
links muertos
amigo resube porfa  
@OMaR64 Amigo vas a subir el Unforgiven 2000 WEB-DL 720p DUAL??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!