Quieres escuchar musica por streaming Entra

Para ello usaremos una gran app nada más ni nada menos que "Spotify" pero no cualquier versión una versión modificada la cual nos permite escuchar todo tipo de canciones sin publicidad ni limitaciones 

Descripción
Ahora Spotify es gratis en móvil y tablet. Escucha la música perfecta estés donde estés. 
 Con Spotify tienes acceso a todo un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir música nueva? Elige una playlist ya hecha que vaya con tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.

Gratis en móvil
* Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio

Gratis en tablet
* Escucha la canción que quieras cuando quieras

Funciones Spotify Premium
* Escucha la canción que quieras cuando quieras y en el dispositivo que quieras: ordenador, tablet o móvil.
* Descarga música para escucharla sin necesidad de conexión.
* Disfruta de una calidad de sonido impresionante.
* Sin anuncios; solo música sin interrupciones.
* Sin compromisos: puedes cancelar cuando tú quieras. 

Requiere
 Android 4.0 o Superior
19,1 MB disponible para su instalación

MODS:

*Ninguna canción restringida

* Habilitada la opción repeticiones

* Habilitada la opción shuffles

* Habilitada la opción búsqueda

* Habilitar opción pista.

Nota: 

*Los archivos estan subidos con mi propia extencion asi que para poder abrirlos solo pasen por AQUI

*El pass es: 
ivanart

*Si la app no deja reproducir alguna cancion simplemente dar a la opcion en "Forzar cierre" y la tendran normal nuevamente

Links de descarga

Quieres escuchar musica por streaming Entra
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1511 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Quieres escuchar musica por streaming Entra
Yo tengo la premium, se agradece el esfuerzo  
@eliurbin Esa es la vercion "free" con caracteristicas de premiun
@ivanrt88  Lo se, yo tengo cuenta premium, ojala esta app sirva para los que no tienen  
@eliurbin claro almenos ami me funciono de 10 jajaj ahora  
que version es?
Cita gelatino: Mostrar
2.6.0.813
revisa tu link que no puedo bajar nada
@gelatino Si amigo ya me di cuenta ala hora de subir el post el link se elemino aqui esta https://mega.co.nz/#!kBYSyTYD!lfen1Eb8m6o-9T2GH_ZXEA4O4RTGRkG7gNxfxxODj3M (toca esperar 30 min para poder editarlo)
Cita ivanrt88: Mostrar
 Bajando, graciela, mencioname cuando vallas actualizando la app
como descargo la apk no esta el link
Deverdad es sin anuncio...pork yo tengo una de esas modificada pero a los 30min sale anuncio
Me sale siempre publicidad pero se te agradece amigo.
@beeck si amigo te garantizo que ala hora de esuchar musica offline te servira de 10 tan solo hay un unico problema al ser una app mod(pirata no oficial) aveces el server se da cuenta que esta siendo pirateado y no te permite escuchar canciones online para ello tienes que simplemente forzar cierre y abrirla de nuevo y la tendras funcionando otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!