Spoilers Los Vengadores 2

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
*Es Mi primer post por lo que no se muy bien como crearlos,  se agradecerían unos consejos
*La info la saque de una pagina de facebook no la recuerdo pero quise compartirla acá en identi no se si sera cierto todo lo que dice, lo dejo a su criterio y en poco tiempo sabremos si esta info es verdadera

La pelicula empieza con los Vengadores y la Iron Legion(el ejercito de robots de stark) invadiendo un puesto secreto de Hydra en Sokovia donde Baron Strucker esta experimentando con tecnologia Chitauri y el cetro de Loki, ahi pelean con "los gemelos" que han obtenido sus poderes gracias al cetro de Loki y escapan cuando Baron Strucker es derrotado por los Vengadores.

De regreso en Nueva York, Stark y Banner reactivan a "Ultron" una inteligencia artificial de auto aprendizaje diseñada para controlar a la "Iron Legion" junto con Jarvis y neutralizar amenazas potenciales y lo mejoran con tecnologia adquirida de Baron Strucker

El Gobierno no esta feliz con los Vengadores operando por el mundo sin supervicion, asi que Stark tiene una fiesta en la Torre de los Vengadores, War Machine y Falcon asisten a la fiesta, Steve y Sam siguen buscando a Bucky, Tony aun sigue con Pepper que esta en un viaje de negocios y Thor sigue con Jane que esta lejos por cuestiones de trabajo.

Mientras tanto, Ultron que sigue recolectando informacion de la humanidad decide que esta necesita ser destruida y "mata" a Jarvis, ordena a la Iron Legion atacar a los Vengadores mientras estan en su fiesta y escapa al puesto Hydra donde Baron Strucker experimentaba con varias tecnologias alienigenas, Los Vengadores estan molestos con Stark por haber creado a Ultron a sus espaldas.

En la base de Hydra Ultron se crea un nuevo cuerpo y recluta a los Gemelos pars que le ayuden puesto que ellos tambien odian a los Vengadores y culpan a Stark por la muerte de sus padres, Ultron ubica a Ulysses Klaue, un traficante de armas que ha estado recolectando Vibranium(el metal mas raro y escaso del mundo del mismo que esta hecho el escudo del Capitan) para Hydra y viaja a Sudafrica para concretar un trato con el por el Vibranium.

Los Vengadores aparecen y pelean con Ultron y los gemelos, La Bruja Escarlata manipula sus mentes para que tengan visiones, con excepcion de Hawkeye que convence a los gemelos para retirarse, Steve se reune con Peggy en 1940, Stark ve a todos muertos por culpa de el, Thor ve el Ragnarok y Black Widow se ve a ella en sus tiempos entrenando, la Bruja Escarlata lava el cerebro de Hulk y lo vuelve loco, asi que Stark usa su Hulkbuster para neutralizarlo, Ultron Escapa con el Vibranium.

Hawkeye lleva a todo el equipo a su granja donde ha estado viviendo con sus esposa y 3 hijos, Thor se va a Alfheim para aprender mas de las visiones que tuvo, Nick Fury que ha estado cazando a Hydra regresa para ayudar al equipo 

Banner y Natasha son pareja pero saben que nunca podran tener una familia, por sus demonios pasados.

Ultron contruye una maquina con el Vibranium para leventar toda Sokovia y despues estrellarla con el planeta, causando asi un "evento de extincion" ante esto los gemelos tienen una disputa con el y lo dejan.

Ultron y su ejercito de drones van a Seul para robar un prototipo muy avanzado de androide al que Ultron planea transferir su conciencia, Los Vengadores junto con los Gemelos tratan de detenerlo, los Vengadores recuperan el Androide y Stark transfiere lo que queda de Jarvis a el, Thor regresa sabiendo que el Androide es importante para la sobrevivencia de la Tierra lo trae a la vida usando la gema en el cetro de Loki, nace The Vision.

Ultron y su ejercito atacan Sokovia, Los Vengadores, los Gemelos, Nick Fury y sus refuerzos los combaten.

Quicksilver es asesinado por Ultron mientras evacuaba civiles, The Visuon pelea con Ultron que esta debilitado por la Bruja Escarlata, The Vision desruye a Ultron con un rayo de energia proveniente de la Gema(del cetro de Loki) Los Vengadores evitan que Sokovia se estrelle pero aun hay muertes en masa.

Hulk es encerrado en un Quinjet listo para explotar y se presume muerto, Fury depues avisa a Natasha que hay evidencias de que el Quinjet se estrello en el oceano pero ningun cuerpo fue encontrado.

Thor se marcha de la Tierra hacia Asgard para investigar si las visiones que tuvo tienen algo de cierto

Los Vengadores se separan y son culpados por las horribles acciones de Ultron, Stark devastado se retira de la escena publica mientras Steve aun cree que los Vengadores son necesarios pero necesitan ser un equipo mas efectivo, Steve y Natasha forman un nuevo grupo de Vengadores conformado por Hawkeye, Bruja Escarlata, Vision, Falcon y War Machine.

en la escena post creditos un joven emocionado patrulla las calles de Nueva York por primera ves en un traje muy primitivo de SPIDERMAN
Spoilers Los Vengadores 2
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2162 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios Spoilers Los Vengadores 2
La verdad nose, a mi en lo personal me convencio, pero en poco tiempo sabremos si es verdaderala info saludos  
@radamez69 La verdad nose, a mi en lo personal me convencio, pero en poco tiempo sabremos si es verdaderala info saludos
muy cierto creo yo, se decia desde hace tiempo que los vengadores la era de ultron era la antesala para thor ragnarok
gracas x la info
http://www.identi.li/index.php?topic=334081       aui tenes separadores en cuanto alas fotos y videos  cuando creas el post  buscalos iconitos  de fotos y you tube alli pega las direcciones url ue luego al previsualizar te salen en el post
@kal555 gracias por comentar  

@helo007 muchas gracias amigo por los consejos los tendre en cuenta  
sera cierto? si es cierto sera una gran pelicula
@ARROW120 bueno la verdad a mi me convencio bastante pero bueno abra que esperar para saber si es cierto esto .. gracias por los puntos Saludos  
Cita Benja_23: Mostrar
Si es bastante creible. Y es mas probable que maten a Quicksilver que a un vengador que ya todos conocemos y quien sepa lo que le pase hulk. El rumor de que salga spiderman en una escena post credito es mas fuerte saludos
@ARROW120 Bueno la verdad hace dias lei por hay que marvel y fox abian llegado a un acuerdo por los derechos de los hermanos maximoff, marverl conservaria a la bruja y fox se quedaria con Quicksilver y con respecto a la escena post-creditos acab de filtrase una nose lo dejo a su juicio les dejo el video
@Benja_23 si ya avia visto ese video pero nadie sabe si es un fake. No creo que marvel aya llegado a un acuerdo con fox porque de todos modos ya habia un acuerdo que en los vengadores la palabra mutante no iba a existir en sus peliculas y en las de x-men no iban a existir los vengadores porque los hermanos maximoff son tanto x-men como vengadores y si lo matan en la pelicula tal ves lo revivan la guerra del infinito.
@ARROW120 bueno la verdad nose si sea cierto eso del acuerdo solo lo mencione porque lo lei por hay
en cuanto al video nose si sea veridico como dije abra que esperar para saber  
Entre y al ver tantas letras no lei nada xD mejor me puse a ver el avatar del amigo @kal555   .
Hoy es troleo
Cita logan4374: Mostrar
Entre y nada mas lei los ultimos 5 parrafos   el final es lo que importa... de todas formas vere la pelicula asi sea verdad o no toda la historia
@anix_go pues solo nos queda esperar para saber si esta info es real  
es falso en loas creditos finales, aparece otro personaje relacionado con una pelicula de marvel.
miren la pelicula para sacarse la duda, ademas esta muy buena, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!