Grand Theft Auto V[Repack][Update1-3][Mega]

Cita: Mostrar

Grand Theft Auto V[Repack][Update1-3][Mega]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7683 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Grand Theft Auto V[Repack][Update1-3][Mega]
che Me Corre En LA Net Del Gobierno ? JAJJA
yo tengo el juego los parches y el crack v3 en una mision de un camion blindado hay un crash al cambiar de personaje a alguien mas le pasa?
Cita olaverry4: Mostrar
Si la version que tienes es repack lo mas probable es que el error sea por algunos archivos multiplayer que fueron eliminados y que son necesarios para el juego.
@olaverry4 mismo fallo justo pasa cuando cambia a michael la mision se llama el bloqueo
Y yo aqui jugando gta 2 en mi lentium 4    
37 Gb es lo que pesa en total??, es que se me hace raro que pese mucho menos que hizo dem?
Esta full o que le quitaron?
Cita jpmtzoz: Mostrar
@Xavvesome Amigo lo probe en un dual corel de 2.4GHZ, una gt 9800 3GB de ram poniendolo todo a minimo lo corre espectacular, estos de rockastar games se llevaron el juego mejor optamizado del mundo y por eso los jugadores a nivle mundial la mayoria se sienden sastifecho
@olaverry4 lo que pasa que hay un archivo que le quitaron de multijugador como dice el usuario sawa pero en este repack solo comprimieron los videos para que pesaran poco  @oskr_1jr s?
@olaverry4 lo que pasa que hay un archivo que le quitaron de multijugador como dice el usuario sawa pero en este repack solo comprimieron los videos para que pesaran poco  @oskr_1jr s?
Amigo este repack es el que  se necesita al menos 100gb libre en el disco para poder instalarse?
@JinnRo no mi amigo no necesita 100GB libre para instalarlo, se ocupa entre 40Gb a 50Gb el que hizo este repack solo le comprimio los videos de 4K a 720p
Cita 008Goofy: Mostrar
Ah ok bro, es que vi un par de repacks que pesaban lo mismo y decian que para la desempaquetacion se necesitaba al menos 90 a 100gb libres por ese proceso, como me dices que no es asi, bajando capo y gracias por el aporte  
EN LA PAGINA ESTAN LA SOLUCIONes A LOS ERRORES DE LAS MISIONES.... LA PAGINA PCGAMES-DOWLOADED OBVIO, HAY ESTAN LOS ARCHIVOS DE LOS DLC MP Q HACEN Q SALGA ERROR en algunas misiones  
@008Goofy nop yo tengo la version completa de 60 . y tanto gigas y en esa mision se atora al cambiar el personaje, se puede darle skip pero en las siguientes dara el mismo problema aun no se save a ciencia que si es por el crack o por algun bug del juego.
@CoZ1415 ese problema sera resuelto por el siguiente crack pero instalastes el update 2 y el crack v2 tambi?
@manu100000 Gracias por compartir  
Traductor google? Jaja
@008Goofy en si revisando los foros es el juego el que esta malo , tendremos que esperar un patch para corregir , en si son todos los objetos como bombas o c4.
@CoZ1415 gracias por compartir
Cita Xavvesome: Mostrar
Con los comentarios ya no se si bajarlo o no :v .. que mas da agregado a la lista de 506 GB  
Excelente aporte paisano se agradece +10
@cozano20 gracias paisano hoja la que te guste de este juego
Mira lo crackee todo pero me tira "Social club error code 15" lo ejecute como adm y sin o con internet y me tira lo mismo a que se debe?
@ReyMods47 instalastes el social club que viene en los upadates con crack incluido
a mi el juego no me abre si le conecto un mando gen?
@008Goofy si lo instale todo como dice y nada
A alguno le abri?
@reymods47 que tipo de pc trenes para ayudarte a solucionar el error y detallame el error que te despliega
@bodom12 si lo he probado pero suele fallar cuando se sube a ciertos carros pero cuando se instala se soluciona
Cita sawa: Mostrar
tengo la version completa 60 gb si a alguien mas le pasa comente asi veo porque no se si es mi juego o es un bug del crack
@008Goofy W7 64 BITS , CON 10 GB DE RAM
@olaverry4 en si como dije al parecer es problema del juego no del carck ya que es un bug con las bombas que  muchos han tenido despues de llegar a esa mision, hay que esperar algun patch fix.
POr que cuando abro el juego me dice que necesito activacion del juego?  no me da masopciones   ..
podrias ayudarme porfavor  
@josh_samus ejecuta el Launcher.exe de 3dmgames
@008Goofy  hola  cual launcher te refieres?  perdon es que soy nuevo en esto te agradeceria infinito si me ayudaras porfavor mi amigo  

Hola, me aparecen muchos links fuera de linea en el jdownloader, los resubiras?
No andan :'( shoro
@alex46 ya lo voy a resubir por mientras la resubo te voy a mandar por mensaje privados de otros links de lpagina fuente para que bajes el juego
hola todabia no puedo entender como se aplica el update. (Juego+Update+Crack)  Update 1+Crack v1 y Upadte 2+Crack v2)  baje el juego lo instalo luego ???????
@vodeller eso lo puse de aparte de aquellas personas que no le pueda arrancar el gta V en su pc
@008Goofy  osea solo con instalar el repack de los 2 discos lo ejecuto y juego ???
ya lo resubiste ??
se cayeron los de mega pero hay otros servidores en la pagina, hiba descargando 10gb y se cayeron todo de vuelta..
nose que hago mal al instalar monto el disco 1 pero se instala y no me pide el disco2 y en la carpeta de instalacion del juego me salen puras carpetas x64 y nada mas y pesa como 74 gigas pero no hay ningun icono para ejecutar  
@tecnico_pc En eso estoy @manu100000 No te preocupes te mando otros links de otro servidor pero en mensaje privado esos links son de la pagina fuente donde descargue y subi pero ellos lo tienen en varios servidores @vodeller instala los dos .iso y luego aplica cualquier crack que esta en este post para que lo jugues
Tenes unos links alternativos pero que funcionen con los de mega? me falta el dvd2 nada m?
Cita jpmtzoz: Mostrar
Hola me podr?
Hola no puedo enviarte mensajes, por que debo subir de Rango, puedes enviarme los links que resubiste, por favor... muchas gracias!!  
ya no pude bajar el gtz, me baje em mk x, pero este no, archivo on encontrado, los resubiras de casualidad? gracias.
gracias !!!
@watch_dogs @mike_46 @PaxisxD @bodom12 @baag78 @alex46 Ya estan resubidas las partes lo que pasa que ayer no pude porque sal?
Funciona bien al aplicar los archivos faltantes y el update 5?
@matias1405 siempre tiene algunos fallos por ejemplo cuando tenes que subir el camion basurero pero si aplica el crack de reloaded esos bugs lo solucionaron: https://mega.co.nz/#!ANAQ3bLZ!LASfYvl2l8WN2nxcJ_vsKvN5BS0QE9pgxlkbtrtNuOg
Voy a bajarlo entonces, me viene de 10 porque mi internet no es muy bueno. Gracias
Lo baje y funciona muy bien, fueron 4 horas de instalacion pero valio la pena. Muchas gracias tambien por el update me mejoro mucho el rendimiento del juego aunque 4GB de ram se me queda corto.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!