¡Aeromovil!

¡Aeromovil!

Aeromovil: Coche volador

Aeromóvil. Hermoso coche volador. Bellamente integrado. Transforma en segundos desde un automóvil a un avión. Te da la libertad para moverse. Aeromóvil es un coche volador que hace perfectamente el uso de la infraestructura existente creado para automóviles y aviones, y abre las puertas a bienes viajes de puerta a puerta. Como un coche que se adapta a cualquier espacio de estacionamiento estándar, utiliza gasolina regular, y puede ser utilizado en el tráfico rodado como cualquier otro coche. Como un avión que puede utilizar cualquier aeropuerto del mundo, pero también puede despegar y aterrizar utilizando cualquier tira de hierba o pavimentada a pocos cientos de metros de largo. El prototipo de coche volador actual Aeromóvil 3.0 incorpora mejoras y actualizaciones significativas a la pre anterior prototipo Aeromóvil 2.5.

Ahora está finalizado y ha estado en el programa de ensayos en vuelo regular en condiciones de vuelo reales desde octubre de 2014. Aeromóvil 3.0 está construido principalmente con materiales compuestos avanzados. Eso incluye su caparazón cuerpo, alas, y las ruedas. También contiene todas las características principales que pueden ser incorporados en el producto final, tales como equipos de aviónica, piloto automático y un sistema de despliegue del paracaídas avanzada. Aeromóvil 3.0 implementa también una serie de otras tecnologías avanzadas, tales como un ángulo variable de ataque de las alas que acorta significativamente los requisitos de despegue, y la suspensión robusta que le permite al despegue y la tierra, incluso en terreno relativamente áspera. 

¡Aeromovil!
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1899 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios ¡Aeromovil!
No es mas que una avioneta disfrazado de automovil, pa que nos hacemos pendejos
@rayosx Es el #Aeromovil  
Cita rayosx: Mostrar
podr?
Cita Profanator: Mostrar
Es muy bueno como curiosidad, pienso que lo importante es trabajar sobre el tr?
ni en pedo me subiria a esa cosa, se nota que rapido es un posible accidente
Mi pregunta seria....?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!