Mortal Kombat X Personajes extras

Mortal Kombat X Personajes extras

Mortal Kombat X Personajes extras hack
Personajes: Sindel, Tanya, Rain, Baracka, Shinok Jefe 
Copiar archivos a la carpeta asset
Contraseña: 
bluraysymas
Peso: 200Mb

Enlaces De Descarga

bluraysymas
Mortal Kombat X Personajes extras
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6577 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Mortal Kombat X Personajes extras
@BluRayMas para bajarlo directo pide clave y no es el pas k esta postiado gracias por el aporte
@Quamen seguro ? es que ya lo intente y me funciona normal , igual dejo este otro link: http://lolabits.es/blackpage666/MKXH,24072569.rar(archive)
Cual es la clave?
man no da la clavee
@poclocho  @nachi2083 me equivoque es :bluraysymas , luego rectific?
como lo instalo?
@skott Copiar archivos a la carpeta asset
Como accedes a los personajes una vez en el juego??
@BluRayMas descargue desomprimi y los archivos tienen los mismos nombre de los k estan en la carpeta donde se colocan, ademas los archivos descargados los nombres son de los personajes k estan en el juego ninguno tienen los nombre que dice ejemplo, Sindel, Tanya, Rain, Baracka, Shinok Jefe
@Quamen es donde se encontraran los personajes nuevos
@BluRayMas me pide reemplazar, los reemplazo
@Quamen  si una vez hecho ser?
@@BluRayMas lo hice pero el unico personaje k me sale es baraka
@Quamen Rain esta en el segundo traje de shinnok, shinnok jefe en el segundo traje de reptile, sindel en el segundo traje de sonya , tanya en el segundo traje de kitanna
solo espero que esto no me da?
@BluRayMas los verifique todos el unico k sale en el segundo traje de shinnok es baraka
@Quamen eso significa que los que tienes son los 3 trajes , los segundos se compran en la kripta ya que baraja es el tercer traje de shinnok
@BluRayMas ok gracias por la info  
Gracias Por compartir! estaria bueno que pongas respaldos originales.. X )
Sabras si ya hay algun repack del juego ? (pregunto por que ya hay uno del GTA V) gracias...
Cita baag78: Mostrar
En la pagina blackboxrepack salio uno de 18 gigas en ingles con dlc
se cayo el link  
Podrias subir los archivos originales.. plis..  
@slinky97 se a resubido, @realman  no te gusto? te dejo link para regresarlo a lo normal : https://mega.co.nz/#!WspThQxA!i4DlqmkT9innkHKKOJdVR4-uprsCGTZVC_-0Ia3GwAo
gracias amigo  
una consulta que no tiene nada que ver con esto, pero espero que puedan ayudarme..podre correrlo con un phenom x3 8600 a 2.3ghz 4gb ddr2 y una ati 6770 1gb gddr 5? desde ya muchas gracias
Gracias por el respaldo.. si estaba jugando y se cortas las platicas cuando viene por defecto con este truco.. si esta bueno.. Pero prefiero tal cual..
alguien me podria pasar el link del parche para optimizar el juego?
Cita drhouse_91: Mostrar
Supongo que te referis al update... aca tenes dos torrents que andan joya, uno para la version 3dm y otro para la de proper reloaded http://bt.3dmgame.com/index.php?user_id=1
Cita SantiAr72: Mostrar

uhh pero no tengo para descargar torrents...no tenes el link en descarga directa?
Cita drhouse_91: Mostrar
en juegosparawindows.com o intercambiosvirtuales lo poodes encontrar
supongo no se dieron cuenta de que son skins que remplazan pjs en el juego sindel remplaza aa sonya, shinock a reptile y asi fijense en los nombres que aparecen en las capturas y al detalle de las texturas fue bunea la intencion pero espero un parche oficial y no una que reemplace texturas gracias
Hola amigo como estas?  oye ya no vas a subir mas peliculas??  que paso con tu pagina de Facebook?

saludos.
Que le habra pasado a este usuario sus aportes eran de oro  
Mil gracias por tus aportes amigo, oye ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!