Digimon Revenge of Diaboromon [Full HD|Mega]

Digimon Revenge of Diaboromon o La venganza de Diaboromon en español, es la cuarta película de la franquicia Digimon. También es la segunda de las dos películas que estén relacionados con Digimon 02, y el segundo film que se desea copiar en el Inglés Americano. La película fue presentada en un programa doble con One Piece: Mecánica Adventure Island. En total, se ganaron ¥3.000.000.000

Nombre: Digimon Revenge of Diaboromon
Genero: Accion, Aventura, Fantasia
Resolucion: 1912x1052
Tipo: Pelicula
Calidad: Full HD
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Ninguno (Traduccion propia)
Formato: Mkv
Tamaño: 577.1 Mb
Servidor: Mega
Uploder: crisbara96

Nota: Bueno y aqui finaliza mi proyecto de Digimon espero que les haya gustado y gracias a todos los que me siguen, comentan y valoran este pequeño proyecto. Aclaro la penultima imagen no es de un nuevo Eva de la cuarta pelicula, es un Digimon. xD.
Digimon Revenge of Diaboromon [Full HD|Mega]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3163 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Digimon Revenge of Diaboromon [Full HD|Mega]
joya muchas gracias  
Gracias, aun no la he visto  
perfecto, muchas gracias!!!! haber que tal esta  
@Pepe33 No amigo lo siento, mas bien solo tenia pensado las 2 primeras pelis pero ya que mire las 2 temporadas por eso traduje las 4. Las otras temp no las he visto ya que me han dicho que las otras no son muy buenas por no pienso traducir esas peliculas. Saludos!
Gracias por el aporte, pero no se agregan los enlaces al jdownloader, me podr?
@JAER_97 Prueba de nuevo ya que los link de las 2 peliculas andan bien y hace poco los agrege al jdownloader. Te dejo una imagen para que te fijes.

@crisbara96 Nada, no reconoce los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!