Living book's - La tortuga y la liebre (MEGA)

Hola amigos de identi! Ahora vengo con el cuarto living book en español llamado "Aesop's fables - the tortoise and the hare" para nosotros los latinos conocido como "La tortuga y la liebre" y bueno creo que no hay nada mas que decir, es un cuento bastante conocido con una muy buena moraleja, que lo disfruten!

Instrucciones del emulador.

1. Extraer el rar.
2. Dar doble click en el archivo .exe llamado "Scummvm".
3. Al estar dentro dar click en "Añadir juego".
4. Buscar el juego y darle click.
5. Ya que aparezca en la lista dar click en "Jugar"
6. Disfruten el juego!

Datos:

Nombre: Aesop's fables: The tortoise and the hare // La tortuga y la liebre

Peso: 49.1 mb

Idioma: Español Latino

Emulador: Scummvm

Capturas del juego

Tengo varios Living book's mas en español e ingles que funcionan con el mismo emulador! si alguno lo quiere los iré subiendo conforme los pidan aquí los nombres:

1. Arthur's teacher trouble (Arturo, problemas profesor!)

2. The berenstain bears get in a fight (Los osos berenstain en una pelea)

3. The new kid on the block (El nuevo chico en el bloque) (INGLES)

4. Dr. Seuss ABC (El abc de dr. Seuss) (INGLES)

5. Cat in the hat ( El gato en el sombrero) (INGLES)

6. Stellaluna (INGLES)

7. Little monster at the school (Un pequeño monstruo en la escuela) 

8. Sheila Rae, The brave (Sheila Rae, La valiente)

9. Green eggs and ham (Huevos verdes y jamón) (INGLES)

Si buscan en mis otros post encontrarán mas living book's, A disfrutar!!

Link's

Emulador:

Living Book

Contraseña:

No tiene
Living book's - La tortuga y la liebre (MEGA)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1145 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Living book's - La tortuga y la liebre (MEGA)
Gracias por el aporte! Espero le guste a mi hermanito jej
gran post
recuerdo mi infancia con estos libros interactivos
saludos
Yunnis009 duro poco el link ya cayo lo siento, please si tienes tiempo sube de nuevo porfa, a pesar que soy tu seguidor no me salio el mensaje de tu nuevo post y buscando por si acaso vi que habias puesto este de la tortuga y la liebre y mira pues ya esta caido el link please si te da el tiempo sube , por favor yo y mi nena te lo agradeceremos siempre. gracias . pal20
@homeromalo Saludos, que lo disfrutes!
@pal2020 Link resubido :3 espero que lo disfruten, saludos!  
sorry Yunis009 pero me sale igual que el link ya no existe has resubido de este mismo post o has hecho otro?, sorry que moleste tanto abuso de tu bondad y de tu amabilidad pero a mi ni?
@pal2020 Cierto xD fue mi error lo siento no hab?
Yunnis009 YA ESTA gracias miles de gracias y mi hijita te envia miles de besos por tu paciencia, tiempo y ganas de compartir, que DIOS te bendiga por todo y disculpa por molestarte tanto, un abrazo en la distancia y gracias sinceramente gracias. pal20 y alexandra
Yunnis009 como has estado? hace tiempo que tus seguidores no saben nada de ti, mi hijita siempre me pregunta si hay algun libro nuevo, he buscado en torrents, emule y solo hay CD'S de instalacion pero no como los que subes tu, el padre de una de sus amiguitas me pidio los libros que tengo pero no pude darle el emulador porque al instalarlo lo borre he revisado tus post buscando bajarlo de nuevo pero ya murieron please una subidita si lo tienes amigo Yunnis009 gracias
PD. mi hijita dice si tienes algun otro de los titulos que has posteado que te enviara mas besos si se los das jajajajaja, gracias y sorry por la molestia
@pal2020 Hola! todo bien por aca y por alla que tal? estos meses he estado full ocupada pero pues esta semana vuelvo con un living book's nuevo, un juego de ingles interactivo y el emulador de nuevo, hasta acabar la colecci?
Gracias Yunnis009 por tu gentileza y bondad en contestarme y en compartir mi hijista te agradece y yo particularmente , disculpa si me referi a ti en terminos masculinos , no sabia que eras una linda srta. bueno aqui un seguidor mas y mi hija tu super seguidora, NUEVAMENTE GRACIAS MILESSSSS , por tu tiempo, esfuerzo y ganas de compartir a los demas tengo unos puntos que me dejaron x  un comic que comparti son tuyos, voy a ver como se hace para mandarlos o ponerlos. pal20
necesito que sigas publicando living books, yo los grabo en cd y los vendo en mi ciudad!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!