Smallville Temporada 1 Audio Ing - Latino - HD HQ

SMALLVILLE TEMPORADA 1

HQ

Video: MKV - 1280 x 720
Audio: Latino
Subtítulos: -

Audio Suncronizado por: TRPC06

HD

Video:  MKV - 1280 x 720
Audio: Dual
Subtítulo: -

Audio Suncronizado por: TRPC06

1 x 1 Piloto

1 x 2 Metamorfosis

1 x 3 Fuego De Otro 

1 x 4 Rayos x

1 x 5 Frio

1 x 6 El Paso Del Tiempo

1 x 7 Hambre

1 x 8 Convulciones

1 x 9 Bribón

1 x 10 Resplandor 

1 x 11 Saludo 

1 x 12 Super Chico

1 x 13 Kinecia

1 x 14 Zero

1 x 15 Nicodemus

1 x 16 Telepatia 

1 x 17 Seleccionador 

1 x 18 Abejas

1 x 19 Choque

1 x 20 Visiones

1 x 21 Tempestad 

HQ

HD

SV1_TRPC06    -    SV1_TRPC06_HD

Smallville Temporada 1 Audio Ing - Latino - HD HQ
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10043 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
89 Comentarios Smallville Temporada 1 Audio Ing - Latino - HD HQ
genio, tenes todas en HD?
Subiras todas las temp por siacaso tiene audio marcado?
Cita AngelErick: Mostrar
Hola.
Estoy en eso.

Cita carlos9408: Mostrar
como t fue con el sinc de la 5?
Gracias bajando espero duren los enlaces
gracias una duda, cuanto pesa la version dual
Cita LAdrian: Mostrar
Cita trpc06: Mostrar

Gracias  
Hola @trpc06 excelente aporte, tienen diferencias estas nuevas subidas con el megapost que ya habias posteado anteriormente en http://www.identi.li/index.php?topic=325705 ?
Muchas gracias
Cita m927s: Mostrar
Las estoy testeando fijandome los links, cambiando alguno de servidor, y reemplazando los .dic por la carga directa de los archivos al jdownloader.
Y las separo por temporada porque todas en un post no puedo porque me dice que es demasiado largo el post.
Saludos.
@trpc06 gracias ^^ Level Infinito ^^  
gracias!!!! por favor sube todas!!!las temporadas!!!
@trpc06 O.k Muchas Gracias. Exclente aporte    
hola bro!! baje el capitulo 1x01 para ver como esta el material en version HQ y marca error al descomprimir y lo descomprimi guardando archivos da?
Cita easa89: Mostrar
1ra terminanda, alrato paso a la 2 y van + puntos...
@trpc06 bueno, vos me dijiste que estabas bajando la temp 7 sin logo, torrent que te pase yo, y que seria bueno tener buenos audios para empezar a sincronizarla no? bueno esos archivos del torrent q t pas?
Hola.
Los audios latino es el que busco.
Los episodios del torrent vienen con ingl?
@trpc06 ya lo baje y lo hice asi como me lo se?
descargue hasta la temporada 5 en ambas versiones y al descomprimir me da error  
Cita maikelinho: Mostrar
Cual?
Est?
Me pide contrase?
Y a descubri la contrase?
Trpc06 gracias por el aporte pero tengo mipony ultima version y no me deja agregar los links sabes de alguna solucion gracias
@trpc06 son los enlaces HD nada mas
Muchas gracias compadrito aver si ahora se me hace poder verla completa.
Cita hotleon69: Mostrar
Hola.
Est?
que tal bro gracias por las temporadas en latino, solo una consulta en la primer termporada episodio 20 esta en ingles la version HQ no se si podrias hacer favor se subir la version latina que mi internet no es muy bueno para bajar la HD dual disculpa la molestia  
Cita suprgod: Mostrar
Lo corrijo y lo re subo.
Saludos.
TENGO EL WINRAR 5 Y NO PUEDO DESCOMPRIMIR PORFAVOR AYUDA
Cita tiburonmza: Mostrar
Una vez bajado el rar tipe?
buenisimo hace tiempo estaba pensando en bajar esta serie, le agradezco su tiempo-
hola amigo un favor tengo el win rar 5 tipeo la clave la cual es esta no? SV1_TRPC06    -    SV1_TRPC06_HD se descomprime pero no puedo ver el video es el episodio 15 de la primera temporada , ayudaa!!! gracias por el aporte
Cita Darkros693: Mostrar
Es una de las 2 contrase?
Gracias amigo tu aporte es el mejor!!!!
BUEN APORTE  
Aportazo amigo.  
Amigo no puedo agregar los links de la version HD y la HQ no la he bajado toda, pero baje el capitulo 1x20 y esta en ingl?
Cita Daniel_07: Mostrar
@trpc06 Gracias amigo, se agradece mucho. Saludos
Hola ,trpc06 , muchas gracias por el material que subes, una pregunta : donde puedo conseguir los subtitulos en archivos .srt de toda la temporada 1 gracias
Gracias por el gran trabajo amigo, pero tengo un problemita, no me cargan los enlaces en HD la ventana se queda colgada.
Cita CrackxHack: Mostrar
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=smallville&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Amigo excelenete aporte pero tengo una duda al dar clic a la temporada 1 en HQ me jala los links de la temporada 2, me puedes ayudar con los de la temporada 1 de favor.
Cita idealexis6: Mostrar
Arreglado.
Si hay otro problema decime.
Excelente amigo ya lo cheque los he puesto a descargar y muchas gracias por tu atenci?
no puedo descargar la parte 8 del capitulo 14 hd no me deja  
@trpc06 hola sabes que esta genial tu aporte pero el hdd no me da para algo asi asi que baje los caps del 1 al 5 y me puse a buscar si habia esta misma calidad en x265 y al fin lo encontre cada capitulo es de 500 mb pero esta solo en ingles asi que extraje el audio espa?
Cita memphis: Mostrar
@trpc06 volver y capturarlos ????? ya baje la primera temporada tuya y le extraje el sonido con el mkvmerge y multiplixe con mkvtool,extraer el sonido se demora 8 segundos y unirlos lo mismo quedan en quedan en formato mp3 no se internet tienes pero es re contra rapido hacer esto
@trpc06 No he podido descargar la parte 3 del capitulo 19 en hd aunque tengo una duda es el mismo audio en la version normal ?? por que si asi bajo esa o si puedes subir esa parte yo nesesito solo el audio los estoy bajando y lo extraigo y los voy borrando
Cita memphis: Mostrar
Hola.
Est?
Hola en el capitulo 3: Fuego en el audio latino se escucha voces en ingles en el fondo lo podr?
Hola
en el capitulo 19 de la temporada 1 parte 3 no se puede bajar dice no disponible
ojala lo puedas resubir o checar por fa  
Hola, excelente aporte, ya voy descargando la 5ta temporada. Por favor, me gustar?
Hola hermano, El capitulo 19 le falta la parte "SV_T1_E19_Choque_Dual_HD_TRPC06.part3.rar" osea la 3ra parte hermano querido.
Cita ramg2005: Mostrar
Edit?
Faltan los capitulos 13 y 14 de la Temporada 1. Hasta ahora se ve y escucha muy bien  
Cita Fabian00: Mostrar
Listo, ac?
amigo me falta descargar este enlace de la 1?
Cita osvald0: Mostrar
@trpc06 Hola, el capitulo 1 HD me da error de cabecera al descomprimir, intente usando la opcion conservar ficheros da?
No se preocupen, ya descubri el error, cuando estaba copiando los archivos al disco rigido portatil parece que lo desconecte un segundo antes que se terminen de copiar. intente descomprimir los archivos descargados originales y no tube problemas
Gracias por todas tu aportaciones, tengo problemas para bajar SV_T1_E19_Choque_Dual_HD_TRPC06.part3.rar, te estare agradecido resubas el link
Cita Epsilon670: Mostrar
Cual es el problema?

Marca eror al intentar bajar el SV_T1_E19_Choque_Dual_HD_TRPC06.part3 dice "Error de descarga"
Amigo baje todo los capitulos y la que me da unico error es en la Temporada 1 Capitulo 19 Choque Parte 3, sale ERROR TEMPORAL arreglalo porfavor  
Cita Epsilon670: Mostrar

Cita NoeSteve: Mostrar
Hola.
Cual es el problema, no descarga o no descomprime?
Si no descomprime tipeen el pass en vez de pegarlo.
Saludos.
Amigo trpc06 el problema es que no descarga al momento de descargar el archivo sale ERROR TEMPORAL, REINTENTANTO ya esta varios dias asi, porfavor resubele amigo
Cita NoeSteve: Mostrar
Ya resubí el episodio.
Saludos.

Gracias TRPC06 por la subida eres Grande!!!
Muchiiiiisimas gracias, ya logre bajar la parte 3 del Episodio 19 Temporada 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!