¡Alto! O mi madre dispara - Audio Latino

¡Alto! O mi madre dispara - Audio Latino

Tutti Bomoski, una encantadora y simpática mujer de New Jersey, está convencida de saber qué es lo mejor para su único hijo, tanto a nivel personal como profesional. Su hijo es el sargento de policía de Los Ángeles Joe Bomowski, un solterón acomodado a su estilo de vida independiente y algo descuidado, a tres mil millas de su madre. Cuando Tutti, durante una inoportuna visita, se convierte en testigo de un crimen, se verá involucrada también en una peligrosa investigación policial... y Joe, de mala gana, tendrá una nueva "compañera."

Enlaces De Descarga
¡Alto! O mi madre dispara - Audio Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2320 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¡Alto! O mi madre dispara - Audio Latino
No me deja ver los enlaces! cuando le doy click aparece pero en 1 segundo se esconde sobre el rectangulo punteado! ahhh ayuda!!!
@Andreavdf   ami me pasaba igual pero algun programa de tu pc esta bloqueandolos tal ves el antivirus, abrelo con internet explorer ya ya te apereceran los enlaces , asi me resulto ami  
Lo intentare con ese navegador que comentas pues con Chorme me aparece asi, 1 segundo el enlace pero luego luego se pone en blanco

@Andreavdf
instala la extension "safebrowse" y todo va perfecto ya tinenes que esperar para ver los links  
Cita Andreavdf: Mostrar
@VICK777 Te amo!!!! Me funciono!!!  
En Latinoamerica se conoci?
genial este peli.
nooo que genial esta pelicula me encanta xD en que calidad esta??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!