Monument Valley Gratis para Android

Maravilloso juego, reta tu mente con mundos mágicos y ayuda a Ida a resolver el misterio de este universo geométrico

Link de descarga

Solo instala la apk, y guarda la carpeta de datos en Android/obb
Monument Valley Gratis para Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1445 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Monument Valley Gratis para Android
este juego esta extremadamente muy loco y espectacular.. lo recomiendo.. quiero saber si es la versi?
ps yo ya pase los X primeros del originak, y ya estoy pasando los 8 capitulos del "forgotten shores" @riuk28
ahhhh copado entonces...!!
hace unos dias lo estaba buscando... ahora lo encuentro, muchas gracias
@user.xD que bueno darte lo que necesitas, si quieres puedes unirte al canal en youtube, subo aportes a diario
che.. la misma carpeta.. en ipad?
@riuk28 no estoy seguro que funcione para Ipad, solo es para Android
que gran aporte yo ya lo pase todo pero vendi mi celular justamente este juego me ayudo a venderlo ya que le gusto mucho al amigo que me compro el celular gracias por compartirlo
te hago una consulta. tongo un moto g pero en ning?
@Snowleox trata buscando las carpetas donde se crean los files de tus dem?
@4926181 es un gran juego, no olvides recomendarlo, y seguir para mas aportes
@Snowleox que bueno que te haya servido! saludos no olvides suscribirte a mi canal de youtube para mas aportes
HOA CAPO... TENGO UNA TABLET EL CUAL SI O SI LOS OBB TIENE Q ESTAR METIDO EN UNA CARPETA CON CON NOMBRE ESPECIFICO (DESPUES UBICARLO EN ANDROID/OBB)... POR ESO LOS JUEGOS QUE SUBIS CCON OBB NO ME ANDAN NINGUNO.... TENES ALGUNA SOLUCION POR FAVOR
@luisito03 la carpeta de datos, que yo subo para los juegos, siempre digo que los pongan en la carpeta android/obb, porque asi se llama en el mio y en la mayoria de despositivos android, pero si tu tienes otra carpeta que es donde se crean los obb de los juegos, guardala en esa ya que si tu tablet lo exige asi tiene que ser, ojala te funcione
hola capo.... si entiendo en ponelo en la ubicacion que decis y es mas ya probe con otros juegos que lleva el " archivo obb"... pero loque kiero decir es que los " ARCHIVOS OBB" ademas de ubicarlos en dicho lugar tiene que estar en una CARPETA con un nombre especifico y ahi dentro el "ARCHIVO OBB" de dicho juego... espero q me entiendas...
quiero que sepas que es una complicacion que me aparece con los juego que tienen archivos obb... y como se que sabes mas que yo... keria indagar y saber mas del tema y compartirlo con los usarios y con vos... gracias por todos los juegos que compartis unagran laburo maestro y solo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!