Aldnoah Zero 24/24 [Hi10p][mkv 720p][SF]

Aldnoah.Zero 24/24 [Hi10p][mkv 720p][SF]

En 1999, tras el descubrimiento de una hiperpuerta en la Luna acontecido en 1972, una guerra estalla entre los humanos que viven en la Tierra y los que inmigraron a Marte, quedando como consecuencia devastado el satélite natural de la Tierra. Varios años después se siguen viviendo secuelas de ese conflicto.

Género: Accion, Ciencia Ficcion, Espacio, Mechas
Año: 2014 (S1) - 2015 (S2)
Estado: Terminada
Capitulos: 24
Duración: 24 Min
Fuente: Leocranime (Vivid-Watashi)
Audio: Japonés
?Subtítulos: Español
??Formato: mkv
Resolusión: 1280x720
Peso por capitulo: 121 MB
Peso total: 2.91 GB
Servidor: SolidFiles

CAMBIAR EXTENSION .lcr A .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
Aldnoah Zero 24/24 [Hi10p][mkv 720p][SF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1294 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aldnoah Zero 24/24 [Hi10p][mkv 720p][SF]
Me la llevo de ya, uno de los animes que perdi en buena calidad y ligero, bajando de inmediato.................lo malo es que esta en shared pero como dice el dicho a caballo regalado no se le mira el diente
@TheSrN
Shared malo, si como no mae.
Al menos para mi y muchos que conozco es de los mejores, descargando no me ha dado problemas y para subir un par de veces si pero nada de que quejarse. Si se compara con otros considerados buenos como MEGA (inflado, sobrevalorado), shared da mas espacio y jode menos al borrar archivos, a mi no me ha borrado un solo archivo, mega y otros me han borrado bastantes.
perfecto, muchas gracias!!!!   (solo un problema, no puedo descargar el capitulo 10)
@leoup01 lo descargo con jdownloader y dice "problemas del servidor"
no  tiene contrase?
@SANNINK23 Revisa el peso del archivo por si acaso se descargo publicidad o otra cosa.
El archivo tiene extension .lcr que no es una extension conocida por lo que tienes que hacer es cambiar la extension de lcr a mkv para poder reproducirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!