Mr.Corn
"Buenas. Vengo ha aportar todo lo que pueda. Un saludo. :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

GTA V [Full - Español - 3DM - Funciona al 100%] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

INTRODUCCIÓN

Quinta entrega de la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección en la libertad en mundo abierto, la narrativa, tres protagonistas, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

REQUERIMIENTOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)
Procesador:[email protected](4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs)[email protected]
Memoria: 4GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

REQUERIMIENTOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
Procesador:[email protected](4 CPUs)[email protected](8 CPUs)
Memoria: 8GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB
Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible
Espacio HDD: 65GB
Unidad DVD

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Nombre: Grand Theft Auto V (También conocido como: GTA 5, Grand Theft Auto 5)

Fecha de lanzamiento: 14 de abril de 2015

Plataforma: PC

También disponible para: X360  XOne  PS3  PS4

Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)

Número de jugadores: 1-30 (Competitivo: GTA online / Cooperativo: GTA online)

Duración estimada: 35-80 horas + multijugador

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Rockstar Games

Idioma:Textos: Español Voces: Inglés

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

PARA WINDOWS 7

1. Copiamos la carpeta GTA V en archivos de programa (x86)

2. Extraemos el RAR Necesario

3. Instalamos Social Club v1.1.5.6 Setup

4. Abrimos la carpeta Crack V1 y copiamos todos los archivos en la  carpeta GTA V, si nos pide reemplazar, le damos a que si

5. Abrimos la carpeta Update 2 + Crack y copiamos todos los archivos en la carpeta GTA V,  si nos pide reemplazar, le damos a que si

6. Creamos un acceso directo del Launcher.exe en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador, pero no del archivo GTAVLauncher

7. Jugar y disfrutar

PARA WINDOWS 8 o 8.1

1. Copiamos la carpeta GTA V en archivos de programa (x86)

2. Extraemos el RAR Necesario

3. Instalamos Social Club v1.1.5.6 Setup

4. Abrimos la carpeta Crack V1 y copiamos todos los archivos en la  carpeta GTA V, si nos pide reemplazar, le damos a que si

5. Abrimos la carpeta Crack V2 y copiamos todos los archivos en la  carpeta GTA V, si nos pide reemplazar, le damos a que si

6. Abrimos la carpeta Update 2 + Crack y copiamos todos los archivos en la carpeta GTA V,  si nos pide reemplazar, le damos a que si

7. Creamos un acceso directo del Launcher.exe en el escritorio, le damos botón derecho con el ratón, elegimos propiedades, compatibilidad, y marcamos la casilla ejecutar este programa como administrador, pero no del archivo GTAVLauncher

8. Jugar y disfrutar

NOTAS

Esta versión funciona perfectamente con Windows 7 SP1 y windows 8 o 8.1

Para la gente que tenga miedo si el Juego no les funciona, decir que yo tengo un i3 3,07 GHz, Windows 7 SP1 Professional, 8 Gb de RAM y una Gráfica AMD Radeon HD 7970 3 GB, y me funciona en Ultra

El Juego es de Steam, pero los Updates y los Cracks son del grupo 3DM

Tener precaución con el Antivirus ya que nos puede elminar algún archivo del Crack, y si pasa esto el Juego no arrancará

Yo recomiendo desactivar el Antivirus, aplicar tanto los Updates como los Cracks y agregar la ruta de instalación del Juego a exclusiones del Antivirus, una vez hecho TODO esto activar el Antivirus de nuevo

No hace falta estar desconectados de Internet para instalar el Rockstar Games Social Club

Las partidas se guardan en Documentos, Rockstar Games

El Juego tiene algunos bugs, he leido por internet que hay gente que lo soluciona elgiendo en la configuración del Juego directx 10.1 en vez de directx 11 (esto le funciona a alguna gente y a otra no)

Dichos bugs no es problema de los Cracks , los Cracks funcionan perfectamentre, Rockstar Games esta al tanto de estos bugs y sacará un Update para solucionarlo, cuando saquen dicho Update lo añadiré al Post

TODAS las versiones de GTA V que hay por internet tiene dichos bugs, ya que es un problema del Juego y no de los cracks

POSIBLES ERRORES Y SOLUCIONES

Si les sale un cartel de que Social Club les dejo de funcionar, hagan lo siguiente:

1. Se van a esta página http://www.microsoft.com/es-ES/download/details.aspx?id=5842

2. Eligen el idioma y le dan al boton descargar

3. Les saldrán muchas cosas para descargar, eligen windows6.1-KB976932-X64.exe, que pesa 903, 2 MB, la marcan con un stick y le dan a next

4. Una vez descargado, lo instalan, y ya no tendrán dicho error

Para poder solucionar más errores vayan a esta
página https://www.facebook.com/CompucaliTv.RichiTv/posts/942050575827568

POSIBLES SOLUCIONES A LOS BUGS

Aquí os iré poniendo posibles soluciones a los bugs más comunes hasta que Rockstar Games saque algún Update que solucionen los bugs que hay hasta el momento

En el título digo posibles soluciones porque hay a gente que le funciona y a gente que no, probad haber si os lo soluciona

Misión de Bloqueo: Entrar en esta página http://www.taringa.net/comunidades/gta5pc/9278815/SOLUCION-cambiar-personaje-crash-mision.html e intentar hacer lo que dicen

UPDATES Y CRACKS

Las partidas se guardan en Documentos, Rockstar Games, os recomiendo hacer una backup de dicha carpeta cada vez que apliquéis un Update por si os borra la partida (a mí no me las ha borrado con ningún Update)

Aquí os iré poniendo los nuevos Updates y Cracks que vayan saliendo, irán colocados por orden de salida

- Update 2 + Crack V3, soluciona el problema de la Activación del Social Club, así que ya no teneis que cambiar la fecha del Ordenador al día 17

- Ha salido el Update 3 + Crack V4, pero salió con problemas, deja el juego en Chino (para esto hay solución) y cuando se presiona la letra ?Q? el juego crashea, dicho esto prefiero no subirlo, cuando salga el Crack V5 sino sale con problemas lo añadiré al Post

- Update 2 + Crack V4, soluciona cuelgues o crashes durante el juego, a algunas personas les ha funcionado, si quieren pruebenlo, pero si notan el Juego peor o no mejora nada y les iba mejor el Update 2 + Crack V3 o el Update 2 + Crack (depende del último que hayan aplicado), vuelvan a aplicarlo

ENLACES DE DESCARGA

El Juego consta de 59 partes, 58 partes de 1 Gb y 1 de 664 Mb, os los dejaré en el primer cartel de descarga (más abajo)

El RAR Necesario que contiene tanto los Updates como los Cracks consta de 5 partes, 4 partes de 200 Mb y 1 de 51, 41 Mb, os los dejaré en el segundo cartel de descarga (más abajo)

El Update 2 + Crack V3 consta de 2 partes, 1 de 200 Mb y la otra de 171, 3 Mb, os lo dejaré en el tercer cartel de descarga (más abajo)

El Update 2 + Crack V4 consta de 3 partes, 2 partes de 200 Mb y 1 de 24, 7 Mbos lo dejaré en el tercer cartel de descarga (más abajo)

Los enlaces del Juego estan 
alojados en el servidor Shared y el RAR Necesario y los Updates están alojados en Zippyshare

IR MIRANDO EL POST CON FRECUENCIA YA QUE LO IRÉ ACTUALIZANDO CON NUEVA INFORMACIÓN, UPDATES Y CRACKS QUE VAYAN SALIENDO

No contestaré a ningún comentario que esté referido ha algo escrito en el Post

¡¡¡¡LEER EL POST!!!!

cholo
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 10688 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios GTA V [Full - Español - 3DM - Funciona al 100%] PC
El contenedor llamado "necesario" son los updates y el crack..?
@esparrow Buenas. Si amigo, lee el Post, ah?
A probar el crack. Porque se me crashea en la misi?
Les digo que a partir de la mision EL BLOQUEO.. no van a poder seguir jugando con normalidad, ya que no les dejara cambiar de personaje.
hola buen post, yo tengo un problema cuando inicio el juego, me pide que inicie sesion en rockstars game, lo hago y despues no me deja iniciar la partida, alguna solucion? gracias
Bien hermano, ahorita te dej?
alguien me dice si este crack anda 100x100 ...
@Rosario22 @Baquistata Buenas. El Crack funciona perfectamente, es el ?
@matigalvan Buenas. Sigue los pasos del Post al pie de la letra y no tendr?
@rayosx Buenas. Espero tus puntos hermano, y que disfrutes del Juego. Un saludo.
@rayosx Buenas. Gracias por los puntos y que disfrutes del Juego. Un saludo.
buen post solo espero qe los links no se caigan puest k se va atardr como 5 dis la descarga
amigo de casualidad me podrias hacer el favor de pasarme solo el link del crack gracias  .
@arcangel66 Buenas. No amigo, los links no se caen, y si se caen los resubo. Gracias por los puntos y vuelve para comentar que tal todo. Un saludo.
@arturocor Buenas. No paso nada por privado, en el segundo cartel de descarga est?
Esperando el V3, porque en la mision creo que se llama bloquo, se me sigue crasheando en el mismo lugar,  Despues de destruir el camion de basura cambia a trevor automaticamente y cuando cambia la camara que se ve desde arriba de la ciudad y esta bajando hacia trevor peta en ese instante antes de llegar a trevor.
Cita Rosario22: Mostrar

a eso me referia, entonces todav?
@Rosario22 me pasa lo mismo en la misma  mision se cuelga el juego,   mientras tanto estoy completando las misiones alternativas, haciendo carreras, curso de vuelo, etc etc etc  
Cita Baquistata: Mostrar
Cita Mr.Corn: Mostrar
viejo me sale un error con el social club.  :/    no se si es por q tengo windows 7 sin service pack 1.  ud q cree q es por eso??
cumplo los requisitos excepto la tarjeta de video..tengo una amd radeon r7 de 512mb de video solamente... podre hacerlo andar?
@matigalvan Buenas. Gracias por los puntos. Que disfrutes del Juego. Un saludo.
@nanoakb Buenas. No creo que te funcione, el Juego pide como m?
@Mr.Corn ni siquiera en minimas? supongo que no me quedara otra que gastar unos pesos y expandirla
@nanoakb Yo pienso que no, en los requis?
@Rosario22 @Baquistata @IIIRazor Buenas. Parece ser que no es problema del Crack, Rockstar Games esta al tanto de estos bugs y sacar?
No sabes porque me tira error el social club? me dice "social clube error" code 15 , lo ejecuto como admin , con o sin internet y nada... espero tu respuesta
@christro @ReyMods47 Buenas. En el Post he puesto una posible soluci?
@Rosario22 @IIIRazor Buenas. He encontrado una posible soluci?
He estado jugando sin problemas un par de dias, hace como 14 horas fue la ultima vez.
Y ahora lo intento ejecutar, pero me da problemas con el social club. ?
Cita Gehena: Mostrar
No es un error en si. Antes iniciaba y jugaba perfectamente, pero hoy al iniciar me salta este mensaje.
"http://i.im gur.com/LoKlvl5.png?1"
Buenas. Prueba a desinstalar el Rockstar Games Social Club y sus carpetas correspondientes e instala el Social Club v1.1.5.8 Setup que est?
Aun asi el juego me lo baje de otro post, y al ver hoy que no me funcionaba probe con tus crack, voy a extraerlo el juego limpio y todo de nuevo y pruebo con tu crack y espero que se solucione.
Buenas. Ah, pensaba que hablabas de mi Juego, pues entonces bajatelo y comenta. Un saludo.
Hola capo no baje este crack sino otro pero te pregunto ya que estoy, con el crack que habia bajado hace unos dias no tuvo absolutamente ningun tipo de problemas, es mas lo jugue sin dramas hace un rato pero ahora entrando otra vez al juego me dice que se necesita activacion   te parece que se arreglaria si le agrego este crack?
Flipando despu?
Vale pues no soy el ?
Amigo para jugar tengo q desconectarme de internet??   es q me sale cargando en modo historia y despues se salta y dice inicie sesi?
@Mr.Corn no man sigo en la misma
@Gehena @play_loud @recio25 Buenas. Para solucionar el problema de Activaci?
Cita christro: Mostrar
Cita ReyMods47: Mostrar
Buenas. Sigue los pasos del Post al pie de la letra y no tendr?
Si ya lo hice pero ahora el problema es que no me guarda las partidas es decir hice la misi?
Para la gente que le da problemas y le pide que activen el juego y ya tienen el crack instalado, lo que tienen que hacer es cambiar la fecha del sistema a antes del dia de hoy, pueden poner primero de abril y van a jugar sin problemas
Es verdad con la fecha del 17 funciona perfectamente.     si alguien sabe como hacerlo funcionar sin mover la fecha le agradezco me informe.
Cita christro: Mostrar
Buenas. De momento esa es la ?
Cita TteNOZON: Mostrar
Buenas. Gracias por comentarlo. Un saludo.
este es el error que me aparece dentro del juego y no me deja seguir jugando y ya pase varias misiones  
Cita josh_samus: Mostrar
Buenas. Lee los comentarios o el Post, ah?
HOla Mr Corn ya lei todo y no lo encuentro disculpa es que soy nuevo en todo esto  
te agradeceria enormemento tu yuda PORFA VOOOORR

Buenas. Cambia la fecha del Ordenador al d?
@Mr.Corn WOWWW SE SOLUCIONO EL ERROR SOLO CON CAMBIAR LA FECHA DE MI ORDENADOR
te lo agradesco enormemento y muchas gracias por tu paciencia y por contestarme..
Muchas gracias  
Buenas. De nada, aqu?
Ahi le cambie la fecha al 1 de abril lo lei antes de entrar aca   y funciono! Lo que si tuve dramas con las misiones, tuve que repetir las 2 ultimas no se porque, pero por ahora esta andando bien otra vez.
Espero que cuando llegue al 20 otra vez no se cague otra vez.
Cita play_loud: Mostrar
Buenas. Espero que no tengas m?
@Mr.Corn Si la verdad, igual no me quejo!
Una pregunta y no jodo mas, no creo que haya diferencia ya que los dos cambiamos las fechas, pero por esa razon me tiraba en google o youtube ese error de firefox 'esta conexi?

Ese error aparece (no es mia la cap pero es el mismo error del que te hablaba), si sabias como solucionarlo al menos temporalmente.
Ese error tiene que ver con el Juego?
"1- Copiamos la carpeta GTA V en archivos de programa (x86)"
Si tengo una compu de 64 bit porque hay que ponerlo en Archivo de programa de 32 bit????
Cita matiasbatt: Mostrar
Buenas. Yo lo he puesto ahi porque funciona bien, si quieres ponlo en archivos de programa. Un saludo.
Este error te aparece si la fecha de tu sistema esta mal...  
IR MIRANDO EL POST CON FRECUENCIA YA QUE LO IR?
Excelente gracias funciono cambiando la fecha a 17 pero mas adelante me comprare una T. de Video de 2 GB porque la de 1 GB casi no alcanza para todo alto jejeje
Amigo porque me borraste el comentario que hice preguntando sobre los update y cracks, coment?
Cita matiasbatt: Mostrar
Tengo un problema: Todo funciona 100% pero a la hora de guardar la partida ... no aparece en el juego que he guardado nada ... y en verdad si se encuentrar en "DocumentsRockstar GamesGTA V/Profiles" ... pero en el juego no carga ni aparece nada ... alguna soluci?
Cita Dragon93: Mostrar
Buenas. has utilizado tambi?
solucionado todo  
YA ME CARGA  
Te daria +10 pero no puedo porque la cuenta la cree ayer, cuando pueda, paso y te los dejo, un saludo

el personaje se queda as?
Buenas. Entonces ya no tienes ning?
Cita vivend1: Mostrar
Te hago una consulta, el link 2 y el 3 no me los carga el Jdownloader, se te cayeron?
Cita Falcko: Mostrar
Buenas. He comprobado las partes 2 y 3 tanto en m?
Cita Falcko: Mostrar
Descargado, instalado y jugado 100% sin problemas, ya lo finalize y todo al juego y ningun drama, excelente aporte, muchas gracias
@assasino Buenas. De nada, espero que lo hayas disfrutado, te animo a que me sigas ya que voy a ir subiendo Juegos nuevos y actualizados. Un saludo.
Bajando los updates (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!