WWF Unforgiven 2001 dvdrip Dual Latino-Ingles

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
WWF Unforgiven 2001

Datos de video.

Formato : MP4

Resolución :  640X480

Aspecto : 16:9

Ripeo : Dr.Simio directo de DVD-9.

Idioma : Ingles (DVD) Latino (Raymond)

Comprimido : Winrar con un 10% de recuperación.

Cantidad de links : 6 x500 mb

Peso : 2.82 gb

Servidor : MEGA.

Agradecimiento a Raymond por el audio latino ya que no es fácil de conseguir los audio latino de muchos de los ppv entre el 98 y 2004.

Capturas de pantalla.

Link de carpeta .

Link directo

Gracias por pasar por el post, espero disfruten el evento.
WWF Unforgiven 2001 dvdrip Dual Latino-Ingles
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1280 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios WWF Unforgiven 2001 dvdrip Dual Latino-Ingles
Una pregunta, este tiene el audio con SPAM?
Cita OMaR64: Mostrar

Por lo que s?
tienes extreme rules 2009 ?
gracias amigo  
@Dr.Simio Acabo de bajar la primera parte y si tiene SPAM, ni modo, Gracias igualmente amigo  
Cita OMaR64: Mostrar

Seria importante saber en que parte, al menos para poner la fuente del audio...gracias por avisar
@Dr.Simio De nada, y el spam esta por hay en minuto 6, y el audio es sacado de eventoshq . me y el audio es de Raymond
amigo quisiera este evento en dvd full para verlo en mi reproductor dvd se te agradece muchooo  
Cita Iam_Rock: Mostrar

Lo puedo subir pero estaria solo en ingles
amigo podrias subirlo aun asi en ingles no importa porfavor muchas somos bilingues y nada como escuchar ele vento con solo 2 comentarias y no 4 a la vez que es mas tedioso
la aprte 5 me da error al descomprimir, ya la descargue por 2da vez y sigue el problema ayuda
@Dr.Simio Cuanto pesa a mi me dan 5 links de 500 y la parte 6 de 383 y tu dices que son de 500 los 6 y tambien me da error al descomprimir ya van 2 veces que la bajo y lo mismo
no english no entiendo muchooo
Cita ticosexy: Mostrar

Hola registro de recuperacion, osea se pueden reparar dejo un post de otro usuario para que veas como arreglarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=171603 , Respecto al audio se puede quitar con el mkvmergue.

Cita Dwyagami: Mostrar

Descuida fue un error de parte mia, efectivamente es como describes el link 6 pesa menos.
En cuanto al error de extracci?
Cita Iam_Rock: Mostrar

Es extra?
@Dr.Simio buen aporte compadre... ya aprendi a subir los post con j donwloader gracias....
@Iam_Rock si quieres lo conviertes para poder ver en tu dvd conver to dvd que esta aqui en la pagina y @Dr.Simio gracias por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!