Camino Sangriento 6 (2014) [DVDRip] [Latino] [Terr

Título original : Wrong Turn 6: Last Resorts
 Año : 2014
 Duración : 90 min.
 País : Estados Unidos
 Director : Valeri Milev
 Guión : Frank H.Woodward
 Música : Claude Foisy
 Reparto : Sadie Katz, Aqueela Zoll, Anthony Ilott, Chris Jarvis, Rollo Skinner, Billy Ashworth, Joe Gaminara, Harry Belcher, Raymond Steers, Luke Cousins, Tabitha Luke Eardley, Roxanne Pallett.
 Productora : Fox Home Entertainment
 Género : Terror | Slasher. Secuela

Una misteriosa y repentina herencia trae a Danny y sus amigos a Hobbs Springs, un centro turístico abandonado. El viaje a esa tranquila localidad rápidamente se convierte en una ola de sangrientos asesinatos, cuando los amigos de Danny van siendo masacrados uno a uno. Danny quien descubre que tres dedos y sus parientes caníbales están tras los asesinatos? pero lo que no sabe es que tiene una impensable conexión con ellos, que le enfrentará a una elección aún más horrible.

Calidad: ? Dvdrip
 Peso: ? 700 MB
 Duración: ? 1h 32 mn
 Formato: ? Avi
 Idioma: ? Latino

SHARED

http://shared.com/wuwbugzsri
http://shared.com/3haszqem0b
http://shared.com/0va4j2w1pt
PARTE4

PARA DESCOMPRIMIR USAR EL WINRAR

Camino Sangriento 6 (2014) [DVDRip] [Latino] [Terr
7 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1591 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Camino Sangriento 6 (2014) [DVDRip] [Latino] [Terr
Marshall? y publicas de esta manera incorrecta y contra el protocolo? pff
@rafaelituz uploaded no es un servidor que identi tenga en lista de server aceptados, y es afuerzas bajar ela rchivo desde el 2do servidor si fuera mirrior el problema seria menor pero obligas a los users que quieeren este aporte a bajarlo de una manera restrictiva, yo tengo uploaded premium no hay problema por mi pero los demas users?, no obstante quieres sarcar plata? uploaded te da plata por descarga de ficheros,de igual manera va contra el protocolo
@16Ziner HAS De informarte bien amigo , antes k nada cualkier user que quiera bajar ese link lo bajara a velocidad ilimitada xk yo pago para k ese link sea premiun , no obstante todos mis aportes tienen ese link y si lees el protocolo esta permitido enlaces k automaticamente descarguen al hacer click , x ese motivo no estoy incumpliendo ninguna regla
@rafaelituz he hecho click de descarga y no me permite descargar como premium al click me pide iniciar sesion (no bajo con cuenta bajo con leech premium que pago) y solo asi lo pude bajar
@rafaelituz y una cosa mas, repito estas lucrando, usas esos links para ganar plata
@16Ziner amigo discutir es en vano como repito ese link es premiun y bajas a toda velocidad incluyo mayor a mega , solo eso te dire bye
@16Ziner  estas equivocado amigo Informate un poco mejor porfavor
@rafaelituz gran aporte como siempre brou gracias descargando SIN PROBLEMAS..
@16Ziner he bajado varias pel?
las capturas no son de la peli
Cita 16Ziner: Mostrar
De este uploaders hace a?
Muchas gracias, el servidor Shared tiene problemas no deja descargar, el ultimo link s ise baja a alta velocidad sin poblema usando Jdownloader.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!