Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ovas Zukulentos [Parte 5] HDL/MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

¿Como estan?... Espero que bien, hoy domingo les traigo nuevos ovas zukulentos, generalmente estos post los dejaba para la noche, pero bueno, hoy fue la excepción, espero que les gusten. 

El primero que les traigo es Aki Sora, no lo he visto asi que no tengo mucha información que ofrecerles, pero por lo que leí en la sinopsis no es recomendable para las personas sencibles, ustedes sabran de que hablo al leerla, eso no más les puedo decir. 

SINOPSIS

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y "cruzan la línea". Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer.

INFORMACIÓN

Nombre: Aki Sora
Género: Comedia, Ecchi, Romance

Ovas: 3/3
Estado: Terminada
Idioma: Jap/Subs en Español

Versión: BD
Censura: NO

Formato: MP4

Resolución:
 1280x720

Tamaño:
 91-104MB

Reencoder/Uploader:
 Claudios94

CAPTURAS

DESCARGAR

El que les traigo a continuacion se llama Koe de Oshigoto... Tampoco lo he visto, solo adelantaba y adelantaba los ovas, lo poco que vi me parecio raro, ya que eran unas chicas que trabajan en una radio puede ser, pero no ofrecian precisamente musica, sino que orgasmos o algo asi, es cuatico xD

SINOPSIS

La historia trata de Aoyagi Kanna, una chica de dieciséis años a quien su hermana de veintiocho años, quien trabaja en gran empresa eroge, le propone ser la seiyuu de un juego eroge en su 16º cumpleaños. Al principio lo rechaza, hasta que se pone a pensar en todo lo que su hermana ha hecho por ella y acepta el trabajo. Muy pronto, Kanna descubrirá que el trabajo no es tan fácil cuando se es una estudiante de instituo y demasiado inocente como para saber algo de eroges.

INFORMACIÓN

Nombre: Koe de Oshigoto
Género: Comedia, Ecchi

Ovas: 2/2

Resolución:
 1280x720

Tamaño:
 120MB

Reencoder/Uploader:
 Claudios94

CAPTURAS

DESCARGAR

El último ova que les traigo es Mujaki no Rakuen, solo veanlo y despues me dicen que les parecio xD

SINOPSIS

Shouta de 25 años no estudian ni trabaja, sus ex compañeras de clase se burlan de él por sus exitos que lograrón, en una reunión de la clase. Un misterioso incidente en la piscina de la escuela hace que regrese al pasado y le permita hacer frente a esos mismos compañeras de clase cuando eran niñas de quinto grado.

INFORMACIÓN

Nombre: Mujaki no Rakuen
Género: Comedia, Ecchi, Romance

Ova: 1/1

Resolución:
 1280x720

Tamaño:
 108MB

Reencoder/Uploader:
 Claudios94

CAPTURAS

DESCARGAR

-.Antes de terminar les dejare algunos de mis otros aportes.-

Saint Seiya: Soul of Gold + Yamada-Kun (TV) HDL/MG
Manga Zukulento [MG]

4 Actualizaciones de Anime [Estrenos][HD][MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

2 Estrenos de Animes + 2 Mangas Completos [MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

3 Estrenos de Anime [HD][MG]

Tenjou Tenge [24/24] + Ultimate Fight [BD][HD][MG]

Manga Tenjou Tenge [Completo][Español][MG]

Oregairu 2nd Season 01/?? [Estreno][HD][MG]

Re-Kan! 01/?? [Estreno][HD][MG]

Nagato Yuki-Chan 01/?? [Estreno][HD][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Owari no Seraph 01/12 [Estreno][HD][MG]

High School DxD BorN 01/?? [Estreno][HDL][MG]

Kyoukai no Rinne 01/?? [Estreno][HD][MG]

-.Hay más cosillas, para verlas solo metanse a mi perfil.-

LAS ACTUALIZACIONES EN LA NOCHE, HASTA ENTONCES.

Ovas Zukulentos [Parte 5] HDL/MG
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 2670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Ovas Zukulentos [Parte 5] HDL/MG
olle khe zukulento   +10 ese aki sora es casi hentai see  
khe zukulento,pero

Shouta de 25 a?
el ultimo parace intersante ya que que no lo he visto , ahora me doy cuenta que visto demaciadas cosas   pero siempre hay algo para ver   gracias
Excelentes Ovas amigo gracias por compartirlos me llevo el utimo saludos
Ya tengo las 3 pero: Ke viba la zhukulemcia i la rikura sabrozonga  
@AntiPro no sabia eso, es que no lo he visto jajaja gracias por pasar, comentar y dejar puntos  
@termocupla si bueno, no te podria decir mucho ya que no lo he visto, pero quizas sea bueno, quien sabe  
@Brandon_al espero que te guste amigo, saludos y gracias por los puntos  
@juanito99  
@Duliori_28 que las disfrutes amigo, saludos y gracias por comentar y dejar puntos, se agradece  
@Aquarious uy pero zabrontosaurio y rikolini  
Koe de Oshigoto es sobre las actrices de doblaje de hentai
@killingtim asi parece ser, saludos amigo y gracias por los puntos  
tristemente ahora si tenia todas XD. koe de oshigoto esta genial son seiyus de dobla hentai y una es muy penosa por que va iniciando en eso

salu2!!
@Getter01 que raro es todo eso jajaj, saludos igual amigo
Y las partes 1,2,3 y 4? amigo donde andan? xD
+10
@sr.garata se fueron de parrando junto con la pagina xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!