Hackear Redes Wifi Wpa-Wpa2-PSK con Wifislax!

Bueno aqui compartiendo una serie de videos, que ya tenia desde hace tiempo en mi canal, en donde muestro a como hackear redes wifi wpa-wpa2-psk con wifislax bueno espero y les sirva de ayuda

Como hackear redes wifi con wifislax, metodo goyscript. Bien para este metodo no se necesita diccionarios o clientes conectados a diferencia de beini, para poder hackear redes wifi las redes a hackear necesitaran tener la conectividad wps activada, si no la tienen no funcionara!

Bueno hay dos metodos de iniciar el wifislax. El primero es arrancando desde una maquina virtual con virtual box. Bien este metodo es mas bien si tienen una pc de escritorio y una tarjeta de wifi externa de usb, asi. (con el wifi interno de laptop no se puede hacer, para eso es el otro metodo)!

Bueno y el otro metodo de arrancar el wifislax es booteando el wifislax a una memoria usb, y despues arrancar desde la bios, este metodo es para laptops!

Wifislax 4.7

Wifislax 4.8

Wifislax 4.9

Wifislax 4.10

Virtual Box

Unebootin
Hackear Redes Wifi Wpa-Wpa2-PSK con Wifislax!
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 8295 Favoritos: 46
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hackear Redes Wifi Wpa-Wpa2-PSK con Wifislax!
buen aporte pero no aparesen los enlaces de descarga XD del wifislax
@hrcp aah! si cierto perdon no me di cuenta, lo podre editar hasta en 30 minutos!!
hoy tengo ganas de hackear jajaja cual metodo uso lo hare desde mi lap con su tarjeta de red
lei tu post pero no entendi ni J  
contestame
@blogerbuzz jajaj, inicialo booteando en una memoria usb, el tercer video!!
@Davishoe95
gracias amigo lo pondre en fav y cuan tengas los enlaces de descarga regreso para puntuar  
El programa si captura la contrase?
@hrcp listo link arreglados!!
@deivis073 Otro metodo es con linset del mismo wifilsax, para ese se necesita tener clientes conectados!
@Davishoe95  eso hare gracias  por el dato luego paso con puntos  
Muchas gracias  
ayy si no aparecen los enlace
Con mi unifi los bloqueo  
Quiero hackear con android???
tienes links de diccionarios? Gracias.
Ando probando....
@miltonmen Tu podrias de compartirlo, lo necesito, para controlar a los ladrones de wifi en mi sala de internet por favor
Cita Matagon4: Mostrar
viene con el router amigo el controlador lo bueno de este que controlas velocidad individual y abrir 4 se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!