||BBC||Historia del Mundo|Full HD - BDRRip|Mega|

Historia como drama. Historia como aventura. Historia como destino

UN APASIONANTE VIAJE DE 70.000 AÑOS POR LA HISTORIA DEL SER HUMANO

Impactantes revelaciones, emotivos dramas humanos y detalladas Intrigas históricas dan vida en la HISTORIA DEL MUNDO a la excitante crónica de nuestros ancestros, de los cazadores nómadas de África a los primeros asentamientos de Mesopotamia; de las maravillas del Egipto antiguo al Imperio romano; de la revolución francesa a la revolución digital actual.

Narrada desde los emplazamientos donde ocurrieron los momentos cruciales de nuestra historia, incluyendo el Valle de los Reyes i egipcio, la provincia china de Shaanxi, Nazca en Perú o Cnosos en ¡ Creta, HISTORIA DEL MUNDO nos sumerge en la colosal evolución! de la civilización. Una historia con protagonistas como Qin Shí V Huang, el temible primer emperador de China, Cleopatra, Napoleón, Cristóbal Colón, el matemático Al-Khwarizmi, el padre de la inmunología, Edward Jenner o la activista del control de natalidad Margaret Sanger.

Formato: MKV
Codec: H264
Resolución: 1920x1080p
Audio: Español Castellano
Peso aproximado por capítulo: 4,20GB

Cap. 01: Supervivencia

40 Partes de 100MB
1 Parte de 28MB

Cap. 02: La edad de los imperios

40 Partes de 100MB
1 Parte de 65.3MB

Cap. 03: La palabra y la espada

39 Partes de 100MB
1 Parte de 42.9MB

Cap. 04: Hacia la luz

40 Partes de 100MB
1 Parte de 23.3MB

Cap. 05: Conquista y expolio

38 Partes de 100MB
1 Parte de 60.5MB

Cap. 06: Revolución

38 Partes de 100MB
1 Parte de 96.9MB

Cap. 07: La era industrial

41 Partes de 100MB
1 Parte de 96.9MB

Cap. 08: La edad de los extremo

43 Partes de 100MB
1 Parte de 32.4MB

educaciongratuitaparatodos-pincén
||BBC||Historia del Mundo|Full HD - BDRRip|Mega|
412 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6005 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios ||BBC||Historia del Mundo|Full HD - BDRRip|Mega|
Cita olwing: Mostrar
gracias por el aporte
No se como lo haces, pero segui haciendolo. IMPRESIONANTE
grandisimo aporte amigo, mas tarde puntuo, se me acabaron :c
muchas gracias!!!! excelente aporte
Las partes 37 y 38 del capitulo 5 est?
Excelenteee gracias amigo
@walion me acabo de fijar y las elimin?
Excelente!!! Educativo de calidad
Esperando capitulo 5 partes 37 y 38 +10
Excelente mil gracias +10
Para la Educacion Precaria Que Se Entrega En Estos Dias, Es Un Muy Excelente Aporte
Coincido con antuan6211... lo demas... EXCELENTEEEEEEEEEEEE!!  
Cita jetzabel2: Mostrar
El tema es que no hay objetividad y confiarse en una sola fuente es un arma de doble filo.
justamente estaba buscando un documental del imperio espa?
@walion @antuan6211 @ManiacSeven @orozcar  Acabo de agregar las partes 37 y 38 que faltaban, abrazo a todos
Muchas Gracias, @Pincen Exelente tu aporte, por los comentarios has despertado la curiosidad por la historia asi como dice Socrates, cuestiona todo.....

Yo pienso que la historia nos es narrada a travez de la optica de la persona que descubre algun hecho, lugar o personaje historico, "pero realmente no se puede saber si todos los registros o evidencias encontrados conforman una totalidad de algun acontecimiento o personje historico"
por lo cual solo podemos imaginar en base a la informacion encontrada y el cruze de datos y hechos sobre la fecha aproximada para intentar acompletar algunos de los sucesos y personajes que protagonisaron la historia y nos dejaron conocimiento, religion, cultura y gobierno.
Interesante aporte, la calidad de imagen debe ser excelente, pero muy pesado para mi gusto, ya he bajado varios de tus aportes amigo, excelente trabajo, pero aun que me gustaria bajar este aporte, son demasiados gigas para mi, gracias de todos modos
Tremendo aporte! Gracias!  
Maestro, no los tendras en dvdrip??
excelente amigo, la tenia en dvd rip pero me la bajo en esta calidad, mucho mejor, te dejo mis 10
+10  
loco tengo problemas al mestraerlo me dice que el fichero o esta da?
@general_2u con tranquilidad te fijas que fichero esta da?
muy bbueno este y el de la historia del futbol +10
Capo, ante todo gracias por tus aportes. Queria consultarte si tenes, si podes conseguir o si me podes orientar donde encontrar el documental "el color que cayo del cielo" de 2014, q trata sobre el meteorito q un Yanqui intent?
por que borraron el post naturaleza extrema??
Espectacular el aporte.
Excelente en contenido como en calidad!!
Un millon de gracias!
tremendo, muchisimas gracias por tu tiempo
super aportazo se agradece  
links caidos exepto del capitulo 5...
Links caidos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!