WWF Summerslam 2001 dvd5 español latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas aca dejo otro aporte para que puedan disfrutar mucho 
Tamaño archivo:4.50gb idioma:español latino/ingles

WWF Summerslam 2001 dvd5 español latino

SummerSlam 2001 fue la decimocuarta edición de SummerSlam, un evento pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Federation (WWF). Tuvo lugar el 19 de agosto de 2001 desde el Compaq Center en San José, California. El tema musical oficial fue "Bodies" de Drowning Pool.

WWF Summerslam 2001 dvd5 español latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1081 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WWF Summerslam 2001 dvd5 español latino
Amigo no hay enlaces de descarga
@ricardo130 ya te iba a decir que a mi si me salian jajaj xD
@morena1212 Ya desactive el adblock :v ah?
@ricardo130 ok igual cualquier cosa me avisan....
No es nada en contra tuya amigo, pero deberias de dar los creditos a los Uploaders originales ya que haz resubido material de Mayuyeros . me y no das los creditos a quienes corresponden   Saludos!
@OMaR64 Mayureros compartio los links con otra pagina , y los links solamente duraron 15 dias , muchos no pudieron descargar , como yo , ahora si podre  
Gracias mati , lo buscaba , soy novato asi que no puedo dejarte puntos  
gracias por el aporte  
@Cassie Que yo sepa Mayuyeros no esta asociado con nadie mas, y la persona que subio el DVD me lo compartio a mi primero porque yo le pase un PPV que el queria y ya despues decidio compartirlo con todos pero solo dejo activo el DVD por 15 dias  
@OMaR64 ah ok , por cierto eres wwemas?
excelente y no importa quien lo subio o resubio lo importante es compartir con los que no pudieron llegar a descargar algo(peli, juego,etc) saludos man
@OMaR64 yo solo comparto ppv de la wwe agradezco a mayuyeros por subir mayerial de la wwe ahora es dificil encontrar ppv por que la mayoria de las pags de descargas y links estan caidos, la persona que tenga ppv de la wwe para compartir con los fanaticos bienvenido sea ...
@mati1988 Si amigo por eso no hay problema, lo que yo te digo es que des los creditos a quien los merece   Por ejemplo: Tu bajaste de Mayuyeros y ese DVD lo subio Rene y como tu alcanzaste a bajar antes de que caducaran los links ahora decidiste resubirlo pero no dices ni quien fue el uploader original ni de donde lo sacaste originalmente, por lo menos en tus post deberias de poner eso  

Uploader Original: Rene
Re-Uploader: mati1988

Nada cuesta con hacer lo correcto, Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!