The Collector/ DVDRip/ 2012/ Latino/ Terror Thrill

The Collector/ DVDRip/ 2012/ Latino/ Terror Thrill

Para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una ?oportunidad?. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente. Mientras avanzan los segundos hacia la medianoche, Arkin se convierte en un héroe reacio atrapado por un enmascarado ?coleccionista? en un laberinto letal

TÍTULO ORIGINAL: The Collector
AÑO: 2009 (Estreno España 2012)
Resolucion: 720x304
Peso: 1.37gb
Servidor: 4shared
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Marcus Dunstan
GUIÓN: Marcus Dunstan, Patrick Melton
MÚSICA: Jerome Dillon
FOTOGRAFÍA: Brandon Cox

Enlaces De Descarga

The Collector/ DVDRip/ 2012/ Latino/ Terror Thrill
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1713 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Collector/ DVDRip/ 2012/ Latino/ Terror Thrill
Al darle click para ver los enlaces, se esconden dentro de la cajita! Alguien que me apoye con ese detalle?
@Andreavdf bueno yo lo prove y me aparece normal
Mira, asi me pasa ami, a lado izq al 1er segundo de darle click a mostrar enlace y despues como se queda dicho recuadro

@Andreavdf bueno no se k decirte, tendremos k esperal a ver si a alguien le pasa lo mismo k a ti
@Andreavdf si lo estas intentando descargar con el jdownloader y no tienes la cuenta de 4shared ingresada en el jdownloader nunca te mostrara los links para eso tendras que poner tu cuenta de 4shared sincronizado al JD. espero te sirva de algo. y buen post amigo
@Andreavdf a mi me sale normal, has de tener algun pluggin o bloqueador de la pagina para identi con tu permiso @thehard79  http://www.4shared.com/video/VNkJ3QdBba/the_collector.html ;una duda subiste la 2 y la 1 pero ambas dicen que son del 2012 ?
@K777 lo k pasa amigo es , k la primera salio en el 2009 y se extreno en espa?
a ok esq en una dice el collector y en el otro el collector 2
Esto no esta en latino, no hagas perder el tiempo a la gente, por lo menos ten la atenci?
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!