Rápido y Furioso [Saga Completa][1080p] [Latino]

Buen día, ahora quise compartir la saga casi completa de mis películas favoritas Fast And Furious, espero disfruten de estas películas tanto como yo.

Si eres amante de la velocidad, de la acción y de los coches estas películas son para ti, me esmeré subiéndolas en 1080p como lo dice el titulo, espero sea de su agrado y seguiré posteando seguido, aún me falta la saga de Saw que quiero subir y postear, pero esa es otra historia, de momento disfruten de estás películas que pronto estarán sabiendo mas de mi. ¡Saludos a toda la comunidad Identi!

Sólo una anotación, por motivos de seguridad le quité la extencion ".rar" (SIN LAS COMILLAS), por favor cuando ya lo hayan bajado agreguen a cada parte su extención y con eso podrán extraerlo, saludos y espero esta vez no me vuelva a defraudar Mega, si no a 4shared, ¡saludos!

Rápido y furioso

Más rápido, más furioso.

Rápido y furioso: Reto Tokio

Rápidos y furiosos

Rápidos y furiosos 5in control

Rápidos y furiosos 6

Rápido y FuriosoLatino]

Fast & Furious (conocida como A todo gas en España y Rápido y Furioso en Latinoamérica) es una serie de películas de carreras callejeras producidas por Universal Studios. La primera película, The Fast and the Furious, protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel, fue dirigida por Rob Cohen y estrenada en 2001. La segunda película, 2 Fast 2 Furious, fue protagonizada por Paul Walker y Tyrese Gibson, dirigida por John Singleton y vio la luz en 2003. La tercera película, The Fast and the Furious: Tokyo Drift, cambió de protagonista, siendo ahora Lucas Black, el director cambió a Justin Lin y se estrenó en 2006. Fast & Furious 3.5: Los Bandoleros es una precuela de la cuarta película. La cuarta entrega de la saga llamada Fast & Furious, vuelve a ser protagonizada por los actores de la primera película, siendo éstos Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. La saga también es conocida por las apariciones de algunos cantantes como Ja Rule, Ludacris, Bow Wow, Tego Calderón, Don Omar o Romeo Santos entre otros. La quinta entrega es Fast Five, la sexta entrega es Fast & Furious 6 y la séptima Furious 7, que se estrenó el 2 de abril de 2015.

Enlaces De Descarga

AlanIdenti

Rápido y Furioso [Saga Completa][1080p] [Latino]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 8383 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Rápido y Furioso [Saga Completa][1080p] [Latino]
saga completa tienes que esperar que salga en 1080p la ultima para que sea saga completa socio
+10 por compartir muchas gracias
son dual? traen los subs? gracias
Muchas gracias  
Muchas gracias  
disulpa compita como se ve la ultima graciassss
@ale1008 Como? si te refieres a que que calidad tiene, es calidad Full HD como las dem?
todos los links caidos
fuera de linea ke pedo
Ey muchas gracias por tus aportes, deje la mac bajando la pelicula y 20 minutos despues me sale que faltan los ultimos 3 link de Rapido y Furioso Reto Tokio  ?
LINK MUETOSSSSSSS
TE RECOMIENDO ESE SERVIDOR HERMANO CASI NUNCA TE LO BORRAN Y ANDAN DE 10 PUNTOS ES EL MEJOR Q ESTA FUNCIONANDO SUERTE Y BUEN APORTE GRACIAS POR COMPARTIR Y UNA COSA MAS AVISAME CUANDO LO RESUVAS
bro dropbox es una buena plataforma, le pones una password a los enlaces.
buena calidad, bajando . . .
TENDRIAS LA SAGA DE REC??
Gracias por el aporte, Bajando...
Errores en algunos links, me lleva!!  
gracias esta Excelente. solo q yo tengo un problema en mi compu y no puedo abrir el link 1 de la segunda pel?
gracias por la ayuda, ahora si la colecci?
Gracias por el aporte amigo, de verdad lo descargue, pero te dar?
Excelente compa pero la parte 3 de rapido y furioso 2 y la parte 4 de rapido y furioso 3
Gracias bro, sos un maestro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!