[[email protected]] Astral Doors - Heavy/Power Metal

Aporte para nuestro compañero @HitoShura , asi que amigo, espero tu comentario jajaja.

Nota:
Estos discos son solo los oficiales de larga duración, no pongo Singles ni compilaciones porque siempre son las mismas canciones que vienen en los albumes, y sobre todo las ediciones limitadas y japonesas suelen tener las variantes de las canciones y bonustracks.

PD 1: Pedidos en la Comunidad "La Metalteca", enlace al final del post.

PD 2
: No sean malos y dejen puntos también en mis otros aportes de 512kbps, la mayoria son por cumplir pedido .

A S T R A L   D O O R S

Genre: Heavy/Power Metal
Lyrical themes: Religion, Tales, History
Country of origin: Sweden
Status: Active
Formed in: 2002

A principios del 2002, el guitarrista sueco Joachim Nordlund y el batería Johan Lindstedt formaron equipo y decidieron escribir algunas canciones de metal con el espíritu de clásicos como Rainbow, Dio, Black Sabbath y Deep Purple. Hablaron con Nils Patrik Johanson, un viejo amigo de Johan, para preguntarle si quería ser el cantante en este proyecto. Nils Patrik aceptó la oferta y Astral Doors estaba ya más cerca de ser una realidad. Joachim le preguntó a Jocke Roberg si quería unirse a la banda, y un apretón de manos más tarde ya formaba parte de ella como teclista. Martin Haglund de ?Universal Puppies? fue llamado para ocupar el puesto de bajista. Aunque, a principios del 2003 Martin se pasó a la guitarra, para que el grupo consiguiera un potente sonido al tener dos guitarras, y su puesto de bajista lo ocupó Mika Itäranta. Astral Doors había nacido?

Aquí el enlace para mas info (Wiki).

2003 - Cloudbreaker (Jap. Ed.)

2005 - Evil Is Forever (Jap. Ed.)

2006 - Astralism (Jap. Ed.)

2007 - New Revelation

2010 - Requiem Of Time (Ltd. Ed.)

2012 - Jerusalem (Jap. Ed.)

2014 - Notes From The Shadows

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Únete a la METALTECA! el Catálogo del METAL!

Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [[email protected]] Astral Doors - Heavy/Power Metal
Genial Profanator!!! Vamos bien con ese Heavy/Power Metal.... De a poco con ese tipo de bandas!!
ya tienes por aca de regreso a tu otaku atheus forever :v buen aporte hermano  
Genial . Gracias
Buenisimo!!!! Gracias Profanator!
@chewak @maritox777 @NekitOz @beethoven7 @HitoShura
gracias a todos por pasar, espero les guste  
hu a estos no los conozco, bajando a ver que tal!!!!  
@jorgetrooper pues demaje decirte que a mi si me llamaron la atenci?
No manches ya te hiciste 2 post , crapeas a full   jajaja , por cierto si te interesa en esta semana subo tenacious D   estoy en busqueda de unos subs que le den a la release  
@Walker26 ya la vi wey, ayer la baj?
@Profanator   y yo que queria compartirtela   igual la subire para el pueblo  
@Walker26 era dvdrip la que vi, en lat?
Cita Profanator: Mostrar
@Walker26 la verdad no me gust?
Me llevo Astralism me encanto    gracias  lml(;?
@_Atlas_ si, lo bueno es el inicio jajaja y el pinche diablo sale hasta el final....... tuve que ver toda la pelicula nomas por el mugroso diablo ese jajajaja
Inmenso aporte como siempre amigo @Profanator me lo llevo todo, gracias
@CODMW2GHOS   espero te guste, gracias x pasar

@_Atlas_  
Y bueno que esperabas. . . creo que el gif te genero falsas expectativas, pero la pel?
Ufff Acabo de Ver este Post en otra Web......... La verdad de aqui todo sale Volando  
@TWMusical dime cual para denunciaro por spam jajajaja
@Profanator http://www.mega-descarga.com/  no solo los tuyos  los mios tambien y de mas usuarios de aqui  
@TWMusical ah si, esa siempre ... parece que es el respaldo de identi jajajaja
Vengo a por por todo, me gustaron mucho estos suecos .
A veces no tenes 1 d?
Ya que estoy te pregunto como se pone el enlace en una imagen, yo no se , jajaja ibas a denunciarlos, esa no la sabia tambi?
@_Atlas_ mira, la forma facil en el editor, pones la imagen, luego le das click en la imagen y se seleccionara, despues te vas al bot?
@Profanator yo creo que si, ahora lo probare en los borradores ye te cuento , Muchas gracias
Che, Astral Doors esta muy bueno ya he escuchado 3 album y hasta el momento me a gustado todo , te pasaste me gustaron mas que Ayreon y estos si me hicieron hervir la sangre no como los coreanos emos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!