Tu radio en Internet

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 1 año
Hola gente linda de la comunidad linuxera en Identi, hoy les vengo con este nuevo vídeo tutorial sobre como poner en marcha nuestra radio en Internet con nuestro sistema operativo GNU/Linux.

Es muy fácil de lograrlo, aunque el vídeo me salio un poquito largo porque quería dejarlo de la manera mejor explicada posible. En mi caso hice una transmisión con formato "ogg" pero a ultimo momento me di cuenta que no funcionaba en todos los dispositivos por cuestiones de que en esos dispositivos que no funcionaban era porque no tenían instalados dichos codecs para que funcione en "ogg". Por lo cual si ese es el caso de ustedes les recomiendo que cambien al formato "mp3" que al ser un estándar funciona en todos lados.

Repito nuevamente que es muy fácil hacerlo, pero miren el vídeo completo porque hay muchos tips, cualquier cosita me avisan en los comentarios.

Ahora con ustedes el vídeo tutorial. Saludos.

Tu radio en Internet
21 Puntos Score: 4.2/10
Visitas: 1743 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Tu radio en Internet
excelente amigo, muchas gracias! No se ven tantas produccion asi de cuidadas por aqu?
esta excelente tu aporte!!!! me sirvi?
Para darle cuerpo y peso al audio de una radio se utlizan procesadores (compresor-expansor-AGC), no conozco software que lo realicen
Muy interesante y ?
muchas gracias amigo! reci?
aaa, ahi estuve probando. tiene una demora de unos 25, 30 segundos con el servidor de inglaterra. estuve probando y el programa por lo que vi, te baja el volumen autom?
estuve explorando un poco m?
Hola @char4n ok, armo en la semana otro tutorial como segunda parte.
Por otra parte, adquieras el servidor que adquieras (gratuito o pago) siempre vas a tener unos segundos de retraso, en algunos casos hasta minutos, nunca ser?
Excelente presentacion.
Muy agradecido
@ewtbwtb eres usuario de chilecomparte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!