Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gran Mazinger 56/56 Español Latino (640x480)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Bienvenidos

Hola a todos, bienvenidos a mi nuevo post, hoy estoy publicando otra creación más del famoso dibujante de anime Go Nagaia, titulado El Gran Mazinger que consta de 56 episodios. Este anime fue lanzado en Japón en el año de 1975 como continuación de la saga Mazinger Z. Estos episodios que hoy comparto fueron ripeados de los Dvd Raw japoneses con muy buena calidad y sincronizados con audio latino por mí, sacados de algunas versiones que andan por la red de menor resolución. Espero que les guste mi aporte y que lo disfruten.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sinopsís: La historia se centra en Tetsuya Tsurugi (en el doblaje latino lo llaman Tatsu), un chico huérfano que creció sin nadie más que Kenzo Kabuto, quien es el padre del piloto de Mazinger Z, Koji Kabuto. Kenzo Kabuto es el creador de una nueva y mejorada versión de Mazinger, creada a partir de la versión de Mazinger Z de su padre, de estructura fuerte y diseñada para pelear en contra de los nuevo enemigos de la humanidad, el Imperio de Mikenes, liderado por el Emperador de la Oscuridad y su ejército de robots . Kenzo le dio el Gran Mazinger a Tetsuya para que lo pilotara, quien es acompañado por una chica, Jun Hono, en su robot femenino Venus A. Con el Mazinger original destruido, Koji viajó a América para estudiar exploración espacial y dejó la defensa de Japón en manos de Tetsuya y la Fortaleza de la Ciencia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Técnicos.

Título: Gran Mazinger (Jap. Gureto Majinga)
Formato: MKV
Codec Vídeo: H.264
Codec Audio: Mp3
Idioma: Español Latino
Resolución: 640x480
Calidad: Muy Buena
Duración: 24 Minutos
Episodios: 56/56 (Completa)
Tamaño: Entre 99 a 128 Mb
Servidor: Mega
Contraseña: DRAGON

*La contraseña va toda con letras mayusculas.
*Incluye un comercial de los juguetes de Gran Mazinger de esa epoca.

Capturas Propias del Anime.

Enlaces Para la Descarga.

Fin del Post.

Gran Mazinger un anime clásico que para muchos de nosotros formo parte de nuestra infancia y aun en nuestros días nos trae recuerdos nostálgicos. Y para todos aquellos que no lo vivieron hoy los comparto con ustedes, espero que lo disfruten.

*Si te gusto mi aporte, si gustas puedes agradecer o dejar un comentario.

*Si algún enlace esta fuera de línea, avísame para volverlo a subir.

Saludos.

Atte: DRAGON
Gran Mazinger 56/56 Español Latino (640x480)
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3529 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Gran Mazinger 56/56 Español Latino (640x480)
que bueno compa?
amigo yo tambien estoy buscando Grendizer desde hace mucho tiempo pero solo lo encuentro en espa?
Ya los descargue todo amigo. Muy bueno, lo tengo grabado en avi pero lo andaba buscando para mi HDD portatil.
Hola amigo @oscar525
Que bueno que ya descargaste todo, a mi tambi?
@Draghon es en dvdrip, la pase todos a 640x480. Esta entre gallego y espa?
@oscar525 es que yo consegu?
hola dragon me podrias pasar la contrase?
Q ondax mi dragon no funciono su mentada contrase?
Hola amigo @scubas80
Mmm que mal que no haya funcionado la contrase?
Ok muchas gracias hermano pues ojala sea pronto me quede en lo mejor de la serie cuidate y las espero un abrazo
links caidos,,,
sube todos tus links por favorrrrrr
hola amigo como estas dragon los links est?
Hola, amigo @Draghon. Muchas gracias por compartir.
Ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!