Fondo de pantalla animado Matrix para MAC y otros

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 1 año

En esta ocasión de la mano de Dr.Emuler otro aporte propio y original, en esta ocasión pongo a su disposición para sus sistemas OSX, el grandioso fondo animado de la película The Matrix, como bien saben es 100% de mi autoría y tiene soporte, compatible con Yosemite.

Como lo dice el título se trata de un fondo animado de Matrix, la imágen del post dice más que mil palabras, es configurable la velocidad, el color, las letras etc. esta es mi configuración para que les quede tal cual la imágen del post.

A diferencia de otros software de este tipo, no requieres ningún gestor ni programas aparte o bajar virus, suscribirte a páginas, pagar o algo, solo ejecutar una vez la aplicación para iniciarlo, y ejecutar la aplicación que lo detiene (ambas aplicaciones NO están activas, son de una sola ejecución) tener este programa consume solamente 4MB de RAM, es decir prácticamente NADA, aqui les dejo una captura que lo prueba.

No se preocupen de la leyenda -no responde- es normal, ya que como es un loop nunca se detiene, para eso es la app stop the matrix.

Las instrucciones de uso e instalación vienen dentro de la descarga, pero hay más.
Puede usarse con cualquier screensaver, para MAC, excelente no?
El programa enter the matrix y stop the matrix funcionan también con cualquier screensaver que elijan.

========== DESCARGA ==========
-Probado en: Mavericks & Yosemite
-Peso: 2.1 MB
-Compresión: ZIP
-Server: MEGA

============================
Fondo de pantalla animado Matrix para MAC y otros
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fondo de pantalla animado Matrix para MAC y otros
Muy bueno gracias y te confirmo que funciona con Yosemite
@betomake de nada me alegro, ahora edito el post!! saludos.
@jhurah Ahi dice bien claro"
Fondo de pantalla animado Matrix para MAC y otros" si dice MAC, NO ES PARA PC....
No te ofendas pero lee bien.
Pero bueno dej?
@Dr_Emuler oye sabes lo que paso, ya no tengo posts, los eliminaron por el reporte?
@anhuza11 no amigo, un error de identi, si te fijas, yo no tengo todos mis post, y mi rango es menor igual que mis puntos etc, esperemos que se reestablezca
@anhuza11 es lo que veo... una total mentada de madre xD pero bueno a repostear todo ! saludos
@Dr_Emuler xD si, yo quede vacio de post ya que apenas empezaba, saludos igual  
no puedo descargarlo, yo uso pony sera que tengo que utilizar jdownloader para descargar el programa??
@cbarahona probablemente, identi ha sufrido varios mantenimientos, y a mi con JD no me ha fallado ninguna descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!