soft camaras de seguridad (grabacion y monitoreo)

como anda la gente de identi. en esta oportunidad comparto un soft que sirve tanto para grabación como para monitoreo de cámaras de seguridad las misma nos permite grabar, monitorear tanto cámaras IP como cámaras web de tal forma podemos usar como cámara de seguridad nuestra cámara web. es un soft multimarca así que contamos con muchas opciones para poder monitorear,
el programa en cuestion es 
asi mismo podemos usar el equipo de grabacion (nuestra pc) como un servidor y poder ver desde el exterior nuestras camaras con proteccion (usuario y contraseña)

H264 WebCam

codificar video :
H264, H263, H261, XVID, MPEG4, MPEG2, MPEG1, FLV, WMV3, MSMPEG4 etc.
(codificacion de tasas de bits puede ser puestas arbitrariamente por el usuario)
codificar audio :
AAC, MP3, WMA etc.
(codificar tasa de bits a 32k,24k,16k, or8k,definidas por el usuario.)
grabar formato archivo :
MP4, MOV, AVI, FLV, SWF, ASF, WMV etc. soporta grabacion manual,programacion de grabacion y grabacion de movimiento.

servidor de red funcion:
-> difusion de audio y video a internet,ayudas para crear pagina web;
-> Streaming video y audio a h264,aac,asf multimedia streaming,y puede ser visto en tiempop real, realplayer, 
     windows media player flash player,IE o navegador firefox,sobre pc remoto,macintosh,telefonos moviles ect.;
-> en modo usuario h264,no necesita conocer la direccion IP. soporta servicio de dominio dyndns.org, changeip.org, dynddns.us servicio de dominio dinámico.

[table][tr][td]funcion[/td][td]version libre[/td][td]version estandar[/td][td]Pro
version[/td][td]version de lujo[/td][td]Version superior[/td][/tr][tr][td]  Los números de canal limita.[/td][td]4[/td][td]4[/td][td]8[/td][td]16[/td][td]32[/td][/tr][/table]

http://www.h264soft.com/es/supportdev.html

dicho soft se encuentra para serial para delux y extendido para 16 y 32 camaras.
medicina incluida.

https://mega.co.nz/#!UxIh0ZQJ!pefYIDhSWXww0kivUoj78ZGOCnlEYtU1pRRdL_vk3ws

saludos y exitos.
soft camaras de seguridad (grabacion y monitoreo)
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3598 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios soft camaras de seguridad (grabacion y monitoreo)
mil gracias x el aporte
yo uso ispy, es muy bueno, pero para ver desde fuera de mi red tengo que pagar una suscripci?
koloreit te puedo decir que es muy intuitivo, solo tenes que abrir los puertos del route para crear el puerto de salida y listo
si hay aoprte de puntos es mi primer post

GRACIAS !!!!  
 mil gracias +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!