¿Estoy loco o muy cuerdo? - Amistades

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año

No estoy seguro si mi forma de pensar es la más común, intentaré mostrarles mi experiencia en mis 10 años de colegio, pero no iré al detalle, hablaré solo de lo que hubo a fondo de mis amistades. 
No he estado en muchos colegios, solo dos en mi vida; el primero hasta inicial, esa bella y fácil época en que hacer amigos era tan fácil, bastaba jugar un par de minutos en el recreo para forjar un fuerte lazo de amistad, es lo máximo y crees que será así siempre. 
Pero toca crecer, de ese modo llegué a mi segundo colegio, niños diferentes, pero aún así, era pequeño, no importaba mucho, tenía algunos amigos, de los cuales, unos 6 aproximadamente siguen en colegio hasta ahora. 
Con forme pasaron los años, noté que no sólo había 1 clase de amigos, hay varias. Hasta 5to de primaria lo único diferente era el bullying, en 6to surgieron los amigos arribistas sociales. 
Antes de seguir, quiero aclarar que durante mi primaria fui un chico tímido propenso al bullying, y durante el quiebre entre primaria y secundaria, me formaron para dejar eso, me costó mucho, pero hice un avance. Ahora no soy ni el más popular ni el más buleado, y resalto por mi inteligencia y ética. 
Bueno, regresando a la experiencia de 6to, yo yo tenía tres buenos amigos, con ellos compartí cuarto en un paseo, uno de ellos decidió aprovechar esa oportunidad para fregarme horriblemente, creó apodos y calumnias sobre mí, para de ese modo volverse en la sobrevalorada condición de popular. Este fue el primer caso arribista social que me sucedió. 
Luego, debido a mis altas calificaciones, conocí a los amigos arribistas académicos, de esos que se te acercan, son muy atentos y buscan pasar mucho tiempo contigo, piden ayuda para estudiar y tú confiado en ellos, los ayudas increíblemente, de ellos tuve muchos 
También están los amigos de etiqueta, los que conozco durante un largo tiempo, juego y los molesto de vez en cuando, comparto risas y ahí queda, no avanza a algo verdadero. Ellos son fáciles de tratar, pero vacíos. 
Los que sí me importaron fueron los de mutuo agrado, los clasifico, según mi experiencia en: 
- De agrado y odio: son los pasan mucho tiempo contigo, se agradan, pero al año surge algún problema, algo serio que hace que se terminen odiando, un odio muy fuerte. 
- Temporales: similares a los De agrado y odio, pero no se separan por un enorme desacuerdo, son muy compatibles, sino por que tienen que mudarse, por motivos de trabajo, etc. 
- Interesantes: existe agrado mutuo, pero más de mi parte, me resultan atractivos psicológicamente, como películas, escojo una portada llamativa y la adoro, me parece súper genial cuando no la tengo y cuando la estoy viendo, pero una vez que termina la película, los conozco bien, ya no me interesan, me terminan aburriendo. 
No soy muy sentimental, así que no me afectan mucho estos tipos de amistades, pero sería en serio muy bueno encontrar una nueva clase y creer de nuevo en la amistad. 
Así que, 
¿Estoy loco o muy cuerdo? 

(Si les agradó mi opinión sobre este tema y desean que hable sobre otro, pónganlo en los comentarios.)
¿Estoy loco o muy cuerdo? - Amistades
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 839 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios ¿Estoy loco o muy cuerdo? - Amistades
Ni una ni otra, mas bien le falta chambear pa que se deje de pendejadas
@rayosx Jajaja tranquilo amigo XD hubo unas cuantas cosas con las que me identifique fue una profunda opinion, solo que se me hizo muy raro, deduje que vas en tercero de secundaria o en primero de preparatoria por los 10 a?
Cita rayosx: Mostrar
jajajaja lo mandaste a chambear XD mor?
si estas muy chavo, cosa k no se, pues no importa mucho, aunque tienes muchisima razon, pero no le des tanta importancia porque a lo largo de tu vida te toparas con gente igual o peor y aun faltaria mucho k conocer, y veras k sacaras mas clasificaciones de tipos de amigos.

yo agregaria (y k tal vez aun no conoscas pero los conoceras)
* los k te ense?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!