Crimen Americano|An American Crime DVD full

Crimen Americano|DVD full|2007|MEGA|

Crimen Americano|An American Crime

Dirección: Tommy O'Haver.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 98 min.
Género: Drama.
Interpretación: Catherine Keener (Gertrude Baniszewski), Ellen Page (Sylvia Likens), James Franco (Andy), Bradley Whitford (Leroy), Ari Graynor (Paula), Nick Searcy (Lester Likens), Romy Rosemont (Betty Likens), Evan Peters (Ricky Hobbs), Jeremy Sumpter (Coy Hubbard), Michael O'Keefe (reverendo Bill).
Guión: Tommy O'Haver e Irene Turner.
Producción: Henry Winterstern, Kevin Turen, Katie Roumel, Jocelyn Hayes y Christine Vachon.
Música: Alan Ari Lazar.
Fotografía: Byron Shah.
Montaje: Melissa Kent.
Diseño de producción: Nathan Amondson.
Vestuario: Alix Hester.

Sinopsis

Basada en la historia de Gertrude Baniszewski, una ama de casa de los suburbios que, en los años sesenta, secuestró y mantuvo a una niña encerrada en el sótano en su casa de Indiana. Allí la sometió a todo tipo de torturas, e incluso instó a sus seis hijos y a varios vecinos a que participaran de este juego macabro. (FILMAFFINITY).

Enlaces De Descarga

argentum
Crimen Americano|An American Crime DVD full
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2745 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Crimen Americano|An American Crime DVD full
Disculpa pero falta la parte 7
Esta borrada la carpeta de mega. Podes Resubirla ?. Gracias
@manboster AMIgo puedes bajarte un archivo rev que vienen en la misma carpeta, colocalo entre tus demas RAR y podr?
Muchas Gracias Amigo, Bajada y grabada sin problemas.   . Si tienes mas DVD FULL para compartir seran agradecidos
@coloso TENGO bastantes amigo, y como no tengo muchas peticiones.. puedes hacer las tuyas jejeje y ps si las tengo ps te las subo  
@argentum te molesto para recordarte la subida del audio latino de Syriana (2005)  
@atteatte amigo es cierto lo habia olvidado ya lo estoy subiendo

@argentum muchas gracias, descargado sin problemas, ya puedes borrar el link, si pecisas algo me consultas  
@argentum gracias por compartir esta pel?
Gracias  , descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!