El ministerio del tiempo Temp 1

Hola a todo el mundo..debutando en Identi con una serie que esta siendo muy bien recibida en españa, en la cual a terminado la Primer temporada de 8 capítulos.

Titulo: El Ministerio del tiempo.

Temporada: 1

Capitulos: 8

Idioma: Castellano 

Formato:.Avi

Archivos de los Links: .rar

Calidad: HDTV

Tamaño promedio: 700/800 mb

Contraseña: No tiene

Sipnosis:

El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental secreta que depende directamente de la Presidencia de Gobierno español. Sólo monarcas, presidentes y un número exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las patrullas del ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de cambiar la Historia para su beneficio. Para ello, las patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren. En dicho ministerio trabajan muchas personas de diversas épocas.
Las últimas personas reclutadas por el ministerio son Alonso de Entreríos (Nacho Fresneda) -soldado de los Tercios de Flandes condenado a muerte y salvado por el ministerio-, Amelia Folch (Aura Garrido) -una de las primeras universitarias de España- y Julián Martínez (Rodolfo Sancho) -enfermero del SAMUR del 2015-. Comandados por sus superiores, Ernesto (Juan Gea) e Irene (Cayetana Guillén Cuervo), el trío protagonista rendirá cuentas ante el subsecretario Salvador Martí (Jaime Blanch).

Espero que sepan disculpar algun error, es mi primer subida, y dejen sus puntitos!!
peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2200 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El ministerio del tiempo Temp 1
Se nota interesante, veremos que royo
espero te guste, esta bien realizada, y segun lei Fox compro la idea (espero que no la hagan muy yankie si es asi)
HOLA. MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE. La verdad tambien estoy buscando otra serie: LAS AVENTURAS DEL CAPITAN ALATRISTE.... LA Tendr?
Cita josewalles: Mostrar
+10 para que sigas aportando, se ve interesante la serie  
Wowww... fabuloso   Lo esperar?
Cita josewalles: Mostrar
Estan muy entretenidos los primeros capitulos, muchas gracias por subirlos  
@andrupi Gracias, igualmente desde que identi me borro el rango y los puntos, no aporte mas aca, porque encima ni la cara de decir, perdon muchachos por nuestro error.
Una genialidad, la acabo de terminar de ver toda, y ya quiero que salga la 2a, gracias por el aporte! Ya habia puntuado, saludos!
 +10 y te dare mis otros 20 puntos del dia para que puedas subir mas rapido los post!! gracias !! en espera de la segunda temporada muy buena serie gachupina!!  
VEREMOS QUE TAL GRACIAS ME LA LLEVO
Me encantan las series espa?
He checado cosaqs muy interesantes de la serie, vamos a mirarla. Entiendo que ya van en la 2da temporada, es correcto?
TODO FUERA DE LINEA FLACO SERIA BUENO QUE LOS QUE SUBEN MATERIAL CHEQUEEN QUE LOS LINKS ESTEN SIEMPRE ACTIVOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi