Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LiSA|Discografía+Videografía|FLAC|J-Pop|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Risa Oribe (?? ?? Oribe Risa) más conocido por su nombre artístico LiSA (un acrónimo de el amor es el mismo todo (Love is Same All)), es una cantante y compositora japonesa de Seki, Gifu y firmó con Aniplex bajo el sello Sony Music Artists. Inicialmente fue cantante de una banda indie, LiSA hizo su debut en 2010 al cantar canciones para la serie de televisión de anime Angel Beats! como una de los dos vocalistas de la banda ficticia Girls Dead Monster. Ella realizó en Animelo Summer Live en agosto de 2010.

En abril de 2011, hizo su debut solista con la publicación de mini-álbum Letters to U.

Su sencillo "Oath Sign" es usado como tema de apertura para el anime Fate/Zero. Su sencillo "Crossing Field" se usa como tema de apertura para el anime de 2012 Sword Art Online. Su sencillo "Träumerei" se usa como tema de apertura para el anime de 2013 Day Break Ilusión, su sencillo "rising hope" es usado en la serie de anime mahouka koukou no rettousei 2014
. Mas Info...

Origen : Seki, Gifu, Japón
Nombre real : Risa Oribe (?? ?? Oribe Risa)
Nacimiento : 24 de junio de 1987 :3
Géneros : J-Pop
Ocupación : cantante
Período de actividad : 2005 - Presente
Estado : Activo
Discográficas : Key Sounds Label, Aniplex
Bandas anteriores : Chucky, Love is Same All, Girls Dead Monster
Formato de las rolas : FLAC
Host : Mega
Uploader : Walker26
Password : bywalker26
Web Oficial : LiSA :3

Singles ?7 CD??2011-2014?

Datos De Los Discos

Nombres de C/u : Oath Sign [Limited Edition], Crossing Field [Limited Edition] , Best Day, Best Way,
träumerei [Limited Edition], Rising Hope [Anime Edition], Bright Flight / L.Miranic , Shirushi [Limited Pressing Edition] | Años : 2011-2014 | Formato : Flac [Lossless] | Peso total de los singles : 927 Mb

Mini-Album - Letters to U ?1 CD??2011?

Album 01 - LOVER?S?MiLE  ?1 CD??2012?

Album 02 - LANDSPACE  ?1 CD??2013?

Album 03 - Launcher  ?1 CD??2015?

VIDEOGRAFÍA ?12 Videos??3.24 GB?

Nota : Incluye un video de Girls Dead Monster, la calidad de estos videos es excelente, entre [] se específica resolución, todos tiene la extensión .wal solo cambiarla por .mkv para reproducir, acontinuacion unas miniaturas de algunos de los videos :3

EXTRA : Discografía de Girls Dead Monster

Singles ?6 CD??2010-2014?

Datos De Los Discos

Nombres de C/u : Crow Song, Thousand Enemies, Little Braver, Last Song,  ????? (Yui final ver.) + Single extra rare tracks| Años : 2010-2014 | Formato : Flac [Lossless] | Peso total de los singles : 740 Mb

Album 01 - Keep The Beats!  ?1 CD??2010?

Album 02 - Girls Dead Monster OFFICIAL BAND SCORE "Keep The Beats!" ?1 CD??2010?

Nota : Espero disfruten del material, No paso links sueltos, me tarde por lo poco de tiempo que tenia pero aqui les dejo el material completo de esta diva :3 el peso de absolutamente todo es 7.62 GB

bywalker26

LiSA|Discografía+Videografía|FLAC|J-Pop|Mega
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2849 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios LiSA|Discografía+Videografía|FLAC|J-Pop|Mega
lisa is your birthday .. happy birthday lisa! ... jajaja me acorde de la cancion

que bueno que posteas discografias y no crapeadas de cds sueltos ...

de rato vuelvo a valorar
Excelente aporte amigo genial muy elaborado, LiSA muy bien me llevo todo aunque me tarde en bajarmelo , gracias se agradece un buen bro
@TWMusical  
@Mizuki  
@Profanator   no al crap   aunque con el de ecliptyka me hize 1   , gracias por pasarte  
@Duliori_28 LiSA por fin vio la luz mi bro ya era hora   , descarga con confianza   , y pues se comparte con todo gusto mi amigo, saludos  
psdt: imaginate que hubiese subido el bdmv nadie lo bajaba   , aunque por hay voy a buscar si encuentro una ripeada de ese bdmv y lo adjunto al post  
excelente mi amigo me lo llevo   , gracias por compartirlo , saludos  
huuuu tremendo pots, te volaste la barda , aunque no podre descargarlo todo algo me llevare, tal ves alg?
@ilkay23 Gracias mi amigo por el apoyo siempre , disfruta de LiSA   , claro la music   , saludos  
@_Atlas_ jajaja si es videito mmm escucha algunas rolas en youtub de las que te dej haber cual te convence   , y el ultimo disco es muy bueno   , saludos y gracias por pasar amigo  
@mauro_team jejeje todo por mi diva   , ahora camino a el lollipop   espero tener suerte y encontrarme a quien ya sabes   , saludazos amigo Mauro y gracias por pasarte  
Muchas gracias bro .....en verdad que buen post
@IDroid Que bueno que le atine  a lo que tenias en mente   , gracias por la visita y disfruta el material  
@69cheka69 De nada amigo, se comparte lo que se puede , gracias por la visita  
No me sirve el pass, D:
Cita Sonyshaff: Mostrar
no lo copies , escribelo manualmente, acabo de verificar los rar y estan todos bn con el pass
Despues paso por todos  

Como siempre calidad @Walker26  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!