Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Estreno] Plastic Memories 03/??|720p|Mkv|MG|Sub E

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

La historia nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que los androides, en apariencia casi idénticos a los humanos, comienzan a extenderse por el mundo. La compañía fabricante de estos androides, SA Corp., crea los Giftia, un nuevo tipo de androides que cuentan con una cantidad mayor de emociones y cualidades humanas que ningún otro modelo visto hasta la fecha. Sin embargo, los androides tienen una vida útil de servicio, y pasado ese punto... la cosa se complica. Por este motivo, SA Corp. crea la sección denominada "fin de servicio", con la finalidad de recuperar los Giftia que ya han alcanzado su vida útil. Un nuevo empleado de dicha sección, Tsukasa Mizukagi, formara equipo con la Giftia Isla para recuperar a otros androides, pero...

Nombre Original: Plastic Memories
 Episodio: 03
 Género: Comedia, Ciencia ficcion, Drama
 Estado: En Emision
 Calidad: 720p
 Formato: Mkv
 Idioma: Japonés
 Subtítulos: Español Latino , Ingles Softsubs
 Rip-Subs: ilkay23
 Subida: ilkay23
Tamaño: 327 Mb x epi
Duración: 24 min x epi

Episodios Anteriores 

Plastic Memories 01 - Plastic Memories 02

Semanalmente comparto un nuevo episodio en 720p 

Si te sirvió el post o te fue de ayuda, no solo descargues y agregues a favoritos , agradecer no cuesta nada y motiva a seguir compartiendo, sin más espero les guste y lo disfruten 

Si te gustan mis aportes sígueme     

[Estreno] Plastic Memories 03/??|720p|Mkv|MG|Sub E
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 595 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Estreno] Plastic Memories 03/??|720p|Mkv|MG|Sub E
Wow, eso fuer rapido...................en serio, pos me la llevo y dejo +10, gracias por subir, ya tengo que ver este fin de semana
@mauro_team Gracias por pasar y valorar mi humilde aporte amigo , espero andes bien , un saludo  
@TheSrN de nada , que lo disfrutes , y pues ya tenia el post casi listo cuando preguntaste jeje , un saludo    
Muuuy bueno amigo tambi?
@Duliori_28 eso intento jaja    , gracias por pasarte amigo que disfrutes el capi , un saludazo igualmente  
Cita Profanator: Mostrar
Tu si sabes    
@ilkay23 Gracias bro por el cap nuevo  , un saludazo mi amigo y ma?
@Walker26 De nada bro , aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!