Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead [Multiplayer Garena]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Left 4 Dead Full Español

Basado en motor gráfico de Counter-Strike Source, este título de acción en primera persona, está protagonizado por una atípica banda de cuatro héroes, que deberán enfrentarse a toda una legión de zombis y demás monstruosas criaturas.

PLATAFORMA: PC

DISTRIBUIDOR: Valve
JUGADORES: 1 - 4 (ONLINE)
Left 4 Dead [Multiplayer Garena]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1493 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Left 4 Dead [Multiplayer Garena]
Amigo este juego se puede jugar multiplayer pero en red local?
si se puede solo hay que poner los comandos en la consola para iniciarlo en red local
has hecho facil lo que en su tiempo era una fuckin shit hacer !!!!  jajajaja. gracias man.
ENORME APORTE  
No tenes el l4d2 y sus parches para jugar por garena
sobre l4d2 ma?
mmm yo antes jugaba con garena pero despues empeze a notar que se mesclanvan servers NO STEAM con los de Garena y no sabria cual eran los de garena.. en este pasa lo mismo? o solamente aparecen los servers de GARENA como tiene que ser? saludos   (posd: en el lado derecho abajo en el menu del juego aparece como servers GARENA o servers de STEAM?)
por lo que yo se, solo los server de garena
no me sale el cuadrado de Lan, vivo en espa?
si te refieres al cuadro de Lan de Garena alugunos paises tienen ese problema. un amigo que era de argentina creo le pasaba lo mismo lo soluciono cambiando su ip de argentina a otro pais y ahi recien le aparecio el Lan. proba cambiando tu ip.
yo lo juego con amigos, http://www.gamemaps.com/details/2157 aca hay mapas y todo  
mejor te bajas el lfd2  alguien sabe que juegos son gratis asi como lfd2 online?
Buenisimo ya lo bajo,pregunta como hago para jugar con otro que esta en mi misma red?como creo la partida asi jugamos los 2?gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!