[[email protected]] Wizard (Ger) - Epic Power Metal

Aporte para nuestro compañero @CODMW2GHOS asi que amigo, espero tu comentario jajaja.

Nota:
Estos discos son solo los oficiales de larga duración, no pongo Singles ni compilaciones porque siempre son las mismas canciones que vienen en los albumes, y sobre todo las ediciones limitadas y japonesas suelen tener las variantes de las canciones y bonustracks.

PD 1: Pedidos en la Comunidad "La Metalteca", enlace al final del post.

PD 2
: No sean malos y dejen puntos también en mis otros aportes de 512kbps, la mayoria son por cumplir pedido .

W I Z A R D

Genre: Epic Power Metal
Lyrical themes: War, Metal
Country of origin: Germany
Status: Active
Formed in: 1989

Wizard es una banda de power metal originaria de Alemania, formada en 1989 por el baterista Sören van Heek.

La banda se le llamaba a menudo como "Alemania" en respuesta a Manowar". Las letras son similares, pues hablan de batallas, el metal, la guerra, el acero y personajes medievales. La excepción es el álbum Odin , que es un álbum conceptual acerca de la Mitología nórdica, Goochan que es una historia de fantasía acerca de una bruja, Thor, que es también acerca de la mitología del norte y ...of Wariwulfs y Bluotvarwes que es sobre vampiros y hombres lobo. Wizard posee un estilo mucho más rápido que Manowar sin embargo, el vocalista posee un tono de voz más alto.

Aquí el enlace para mas info (Wiki).

1995 - Son Of Darkness

1997 - Battle Of Metal

1999 - Bound by Metal

2001 - Head Of The Deceiver

2003 - Odin (Ltd. Ed.)

2005 - Magic Circle (Re-2006)

2007 - Goochan

2009 - Thor

2011 - ...Of Wariwulfs And Bluotvarwes

2013 - Trail Of Death

Recuerda, si no ves este post en I D E N T I . L I  es que se están pirateando mi post!! Malditos Copiones!!!!

Ya saben, mejor calidad de los que están posteados aquí, a parte con las letras de las canciones incrustadas para que las puedan visualizar con el jetAudio (Bajalo aquí para PC y Android)

Únete a la METALTECA! el Catálogo del METAL!

Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [[email protected]] Wizard (Ger) - Epic Power Metal
Composiciones ?
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
sweet

@mauro_team  
La verdad no se como agradecerte esta banda me gusta ucho yo tenia la discografia en un disco externo y me toco formatearlo desde entonces no la habia conseguido, muchas gracias por tus aportes
@CODMW2GHOS   puedes comentar mis otros aportes aunque no los bajes jajaja
ya me aburri del heavy, del power......... porque nadie me pide Black, Doom, Funeral, o cosas as?
Cita Profanator: Mostrar

Tremendo aporte  
Saludos  

xD

@matyasd88 gracias x pasar

@Walker26 ya se, mal agradecidos
Alemanes sat?
@_Atlas_ ok   mas tarde o quiza ma?
mmm como cuantas horas serian para ma?
@_Atlas_ no se, corrijo, son suecos jajaja
suecos jajajaja y como suenan?? bien o mal ?
aportazo...gracias!...estos siempre me gustaron mas que manowar!
@Profanator aceptalo... Al final del camino, terminaras a punta de Power Metal.... jajajaja .... Saludos, buena banda....
@maritox777   gracias por pasar  
@Profanator Ahora que hablas de Black Metal, me gustar?
@Profanator Vamos a escuchar a ver como suenan; Dedicame un post con varias bandas de POWER METAL  tipo Estratovarius, almenos con un nivel cercano. Agradecido y saludos.
@superju si yo te dedico todos los post de este tipo, solo para ti   para que sigas pasando y valorando

@orozcar ok, deja busco de ellos xD a ver que encuentro de MAgo de OZ... ah no verdad no son los homosexuales esos jajaja (Eso espero ?
@orozcar oye, pues mandame algo de informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!