John Earl Walker - 2015 - Mustang Blues

Durante más de 50 años el guitarrista John Earl Walker ha estado interpretando blues eléctrico de una forma particular, ganando mucho fanáticos con el paso del tiempo. Desde que su banda Creedmore fue soporte de Buddy Guy en Nueva York, las puertas se le comenzaron a abrir, empujadas tanto por su calidad como por los comentarios del mismo Buddy Guy o de Jimi Hendrix, quien esa noche estaba dentro de los asistentes. Lo que dijeron los músicos se resume, básicamente, en frases como ?tocas muy bien, sigue tocando con ese estilo?. Walker, en esa época, tenía 19 años de edad y a partir de ahí se convirtió en apoyo de artistas que llegaban a tocar a La Gran Manzana, como Muddy Waters, Bo Diddley o John Mayall entre otros. ?Mustang Blues? es el sexto álbum de John Earl Walker, su mejor producción, plasmando su sonido característico y contando historias urbanas en las que carros, tormentas de nieve y otros episodios son protagonistas.

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

01. Hey Baby (5:01)
02. The Devil Follows Me (6:01)
03. Mustang Blues (4:42)
04. Funkify (5:04)
05. I?m Already Gone (5:55)
06. My Mama Told Me (3:44)
07. Superstorm Sandy Blues (5:19)
08. Readjust (3:58)
09. One Plus One (4:29)
10. Even Up The Score (3:12)

John Earl Walker - 2015 - Mustang Blues
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 356 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios John Earl Walker - 2015 - Mustang Blues
Muy bueno !Gracias por compartir. El primer video me da error pero igual es cosa mia  
@dEcan @odontologo Gracias por entrar y comentar, fenomenal que os guste. S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!