Adios Ramones (Last Show in Argentina 1996)[MEGA]

Buenas gente, en esta oportunidad mientra sigo preparando mi nuevo post, estaba escuchando y como no lo no vi por aca en Identi y considero esencial que este en los reproductores de todos los ramoneros argentinos lo subi. Es ni más ni menos que el último recital en vivo de los Ramones en Argentina el 16 de Marzo de 1996, grabado (o robado jeje) de la consola de sonido dado que estaba grabando para la television, y posteriormente fue editado en disco (legal por alguna razón ) por el sello Verano Al Rojo Vivo Records.

LISTA DE TEMAS

1.Durango 95
2.Teenage Lobotomy
3.Psycho Therapy
4.Blitzkrieg Bop
5.Do You Remember Rock'N'Roll Radio?
6.I Believe In Miracles
7.Gimme Gimme Shock Treatment
8.Rock'N'Roll Highschool
9.I Wanna Be Sedated
10.Spiderman
11.The KKK Took My Baby Away
12.I Don't Wanna Grow Up
13.I Just Want To Have Something To Do
14.Sheena Is A Punk Rocker
15.Rockaway Beach
16.Pet Sematary
17.Strength To Endure
18.Cretin Family
19.Do You Wanna Dance?
20.Somebody Put Something In My Drink
21.Surfin' Bird
22.Wart Hog
23.Cretin Hop
24.Ramones
25.Today Your Love, Tomorrow The World
26.Pinhead
27.The Crusher
28.Poison Heart
29.We're A Happy Family
30.My Back Pages
31.53rd And 3rd
32.Beat On The Brat
33.Chinese Rock
34.Have You Ever Seen The Rain?

Datos Técnicos
Género: Punk Rock | Formato: MP3 | Bit Rate: 128 Kbps | Channels: 2 canales | Sampling rate: 44.1 KHz | Tamaño: 61,3 MB (RAR) - 64,1 MB (Folder)

LINK
Nota: Todos mis archivos estan comprimidos con WinRAR 5, si no lo tienes actualizate a esta versión para poder abrirlos, de lo contrario te dará error.

Contraseña
sikkar4identi

Adios Ramones (Last Show in Argentina 1996)[MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 801 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Adios Ramones (Last Show in Argentina 1996)[MEGA]
se me cae una lagrima pensar que estuve en ese recital. Ataque con las mascaras, el de die toten subiendose al techo. Iggy cogiendo los parlantes cuantos recuerdos. En esa poca, el campo era campo, pegado al escenario, no como hoy en dia que estas a 100 metros. MUCHAS GRACIAS
Cita max_avatar: Mostrar
mira vos, despues de mucho tiempo encuentro a alguien mas que anduvo por ahi, yo tambien disfrute de ese gran show, asi como el megashow en Velez con Die Toten Motorhead Iggy pop attaque cuando hacian musica, 2 minutos flema y un par mas, grandes recuerdos
yo estaba en la valla, justo adelante de ellos. Estuve todo el recital meta pogo y smash. Llegaba a la valla, me parava encima y saltaba devuelta para la gente que hermoso!
Muchas gracias por el disco! Lamento no poder dejarte puntos porque mi rango no me deja. Estoy intentando subir posteando algunas noticias, para luego comenzar a aportar.
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!