Ranma 1/2 | TEMP 02 - (Lat/Jap) 720p

RANMA 1/2
TEMPORADA 02  - (022/040)

Hola a todos.
Hoy les vengo a compartir un proyecto que inicie hace alrededor de un año y medio...
La versión de Ranma 1/2 en BD al Español latino y japonés por el momento sólo tengo 144 episodios, listos para editar y subir a MEGA. Iré publicando por Temporadas, son 7 temporadas. Bueno espero y les guste.

Sobre la calidad, es una versión en 1280x720p extraído directamente de los Blu-ray Japoneses, editados y remasterizados. Se les ha sacado completamente el grano fílmico que traen las raws originales, por qué? Bueno entre más grano fílmico, más bitrate en el video y eso significa mayor peso. Esta colección bien podría ser para las personas que les gustaría ver Ranma en buena calidad pero sin ocupar tanto espacio.  
Durante un entrenamiento en China, Genma y su hijo Ranma Saotome caen dentro de los lagos malditos de Jusenkyo. Cuando alguien cae en un lago maldito, toma la forma física de lo que se haya ahogado en él cada vez que entra en contacto con agua fría, siendo la maldición revertida cuando se expone al agua caliente. Genma cayó en "El lago del Panda Ahogado" mientras que Ranma cayó en "El lago de la Muchacha Ahogada". Al regresar a Japón, ambos van a establecerse en el d?j? del viejo amigo de Genma, Soun Tendo. Genma y Soun habían acordado que sus hijos se casarían y se encargarían del Dojo Tendo. Soun tiene tres hijas adolescentes: Kasumi, Nabiki y la temperamental Akane. Esta última es nombrada como la prometida de Ranma, bajo el argumento de que comparten edad e intereses. Ambos se rehúsan a aceptar el acuerdo

RANMA 1/2
???1/2
RANMA NIBUN-NO-ICHI
Año: 1989
País: Japón
Estudio: DEEN
Basado en: el Manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi
Genero: Comedia | Romance | Artes Marciales | Harem
Duración Total: 25 minutos por episodio
Estado: En proceso
Tamaño: 720p: 250 a 350 MB
Resolución: 1280x960p
Idioma/Audios: Español Latino | Japonés
Formato: Matroska (MKV)

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR
[email protected]

LISTA DE EPISODIOS:
022. ¡Colisión! Carrera competitiva de repartidoras
023. ¿De verdad odias los gatos?
024. ¡Soy la abuela de las Amazonas!
025. ¡Ahí está! ¡La técnica de las castañas asadas!
026. ¡Aparece Mousse, el hombre del golpe del cisne!
027. ¡Explosión! La carrera llevando muñecos de nieve
028. Ranma, El bosque de la montaña del Terror
029. ¿Se llama Punto Explosivo? El gran contraataque de Ryoga
030. ¡Cuidado! El Gimnasio Tendo
031. Secuestran a Akane
032. Ranma contra Mousse: Perder para ganar
033. Happosai, el monstruo lujurioso
034. Ataque al vestidor de mujeres
035. La mansión del terror
036. Adiós a la chica
037. La Rosa Negra y sus galletas del amor
038. ¡Cuidado con el ladrón!
039. ¿Quién besará a Akane?
040. Combate en los baños públicos

MÁS TEMPORADAS

DESCARGUEN, DISFRUTEN, COMENTEN O RECOMIENDEN SI LES GUSTO.
Ranma 1/2 | TEMP 02 - (Lat/Jap) 720p
250 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3364 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Ranma 1/2 | TEMP 02 - (Lat/Jap) 720p
Gracias por esta nueva tanda de episodios
Amo este anime    
Y mas tarde paso por la 2?
@freaked @judelita @animecri @Celciusb Disfruten! y pasen a la primera temporada, para que descarguen desde el principio  
El audio latino es de tv con huecos en las partes censuradas en M?
Todos tus aportes son excelentes, ojal?
Muchas gracias por el aporte amigo, esta al igual que DBZ me la estaba bajando de Payan pero no se que habr?
@gmorck El audio latino es capturado de TV, as?
Gracias por la segunda temporada  
Espero y la subas en 1080p
@hirasawa Perdon   no me fije en la info de perfil mil disculpas y no me referia a que tuviera relacion sino que me estaba bajando ese(El de Payan como comentario XD) y no pude completar la serie jeje   y este tambien esta bueno y podre completarlo fusionandolo con este proyecto. Saludos y nuevamente gracias esta es una de mi infancia.
no es spam hermano te pase informaci?
@kanonhjf   Si compartimos el mismo hobbie de coleccionar y compartir    
Le he escrito un mp yo s?
Excelente aporte   para cuando la pr?
Muchisimas gracias
EXCELENTE REALMENET ES UNA SERIE QUE SOLO ES POR PASAR EL RATO NO VALE TENERLA FULL HD.
esta es la temporada que dijiste en tu blog que no tiene "op" ni "ed"?   o si los tiene o lo anterior solo es de la version 1080p   (lo que te digo lo vi en un comentario)
buen trabajo jazzy  
se ve piola  
muchas gracias por tu aporte se k es un gran trabajo el que tienes que hacer por eso te agradezco ...amiga y espero que sigas asi..
Otros 10.. XD

Saludos..!!
links muertos
nnnnnnnnnnooooooooooo links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!