Lobito130
"Uploader de Series Anime, entre otras :)"

Pinball Arcade [Repack][Mega][+57 Mesas]

Este es mi primer post sobre el tema de Juegos
No creo que valla a armar otro similar, pero nunca se sabe .
si han tenido la oportunidad de jugar una de estas maquinas en sus infancias, seguramente este juego les traera muchos recuerdos, ya que todas las mesas que fueron agregadas existieron en la vida real, Comencemos

Pinball Arcade [REPACK v1.36.8] [57 MESAS] [MULTI5-SKIDROW/Unleashed]

Pinball Arcade cuenta con recreaciones exactas de las mesas más grandes de todos los tiempos de pinball de Williams ®, Bally ®, Stern ® y Gottlieb ® en un solo juego. Cada aleta, parachoques, efecto de sonido, y de píxeles de la pantalla ha sido emulado laboriosamente con sorprendentes detalles!. Pinball Arcade está disponible para la mayoría de consolas de juegos, teléfonos móviles, como el iPhone, iPad, teléfonos Android y tablets, el Kindle Fire de Amazon, así como la PlayStation3, PS Vita, Xbox 360, y Macintosh.

Requisitos del sistema
Minimos:
Processor: Dual Core 1.6 ghz or better.
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Graphics card supporting DirectX 9.0c and Shader Model 3.0
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Direct Sound capable card.

~~~~~

Recomendados:
Processor: Dual Core 2.0 ghz or better.
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce 8800 or higher. ATI HD 3850 or higher.
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 4 GB available space
Sound Card: Direct Sound capable card.

Unos cuantos gameplays de las mesas que mas me gustaron  

Password: Aporte-GamerLobito130

Nota: Solo deben ejecutar el archivo setup y comenzara la instalación, si no les permite desactiven su antivirus.

Nota 2: Para poner el juego en español solo deben editar las siguientes lineas y tambien si quieren cambiar el nombre de usuario, solo abran el archivo Unleashed y editen lo siguiente las zonas donde digan english por spanish.

Pinball Arcade [Repack][Mega][+57 Mesas]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5306 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Pinball Arcade [Repack][Mega][+57 Mesas]
Hola maquiola, lince con que traicionando a taringa
Cita camilo3410: Mostrar
hahaha  
gracias por pasar  
tiene terminator 2?
@chakotey Por supuesto que si  
es uno de los mejores que probe, aunque no me di tiempo de ponerlo en los gameplays  
que  no era para pc o es para celu
@chakotey Si miras bien puse las dos versiones  
para PC esta arriba y para Android esta abajo, igual chekeo si no se colaron los links aunque lo dudo.
PARA QUIENES NO LES FUNCIONO, COPIEN EN SETUP JUNTO AL BIN, LUEGO PEGEN LOS ARCHIVOS DEL FIX DEL ERROR QUE LES SALIO ANTES, LUEGO INSTALEN. LO RESOLVI MUY RAPIDO Y LO COMPARTO CON UDS PARA QUE DISFUTEN, GRACIAS LOBITO. ME ENCANTO EL JUEGO.
@makanabis  de nada amigo
a mi tambien me gusta este juego de echo no veia la hora de bajarlo cuando vi que existia la version de PC  
no lo tenes para  android completo, hace tiempo lo estoy buscando y no lo encuentro
@guiver2 en android puse la ultima versi?
@makanabis por favor amigo podrias explicar mejor que no me funciona . algo asi como..."copia tal cosa y pegale en tal lado ,etc" porque no lo interpreto lo que explicaste. Gracias
@makanabis Ya logre que funcionara. lo instale y ejecute como administrador. gracias  
@Lobito130 grax- +10  
Alguien me pasa los link directos del repack sin pasar por JDownloader.Muchas Gracias
Se agradece el aporte!  
@Lobito30 cuando sale el update con Xenon para PC???... ye tengo el de android...  
@samessam la verdad no eh podido revisar y la ultima vez que le intente dar update al juego se me corrompi?
Hola y gracias por compartir estos buenisimos juegos de Pin Ball. Ya deseo jugar los locos addams  
Gracias.por.el.aporte
esto es con visual pinball y pinmame o es un programa aparte? salduos
Post Totalmente re-construido  
@tony78ar disculpa que recien te responda, estuve algo perdido hace un tiempo pero que me puse a re-armar algunos aportes recien lei tu comentario  

La verdad no recuerdo mucho, pero creo que es un programa aparte, es mas seguro confirmarlo visitando la pagina oficial del juego  .
@Lobito130    hola  te cuento que lo descargue,  pero me manda una vez instalado  que:   "La aplicai?
@YoAns puede ser que se necesite de los archivos Microsoft Visual C++ pero no se muy bien cual paquete requiera, no tuve chances de probarlo en una Win XP, pero lo mas seguro es eso que necesita o tambi?
@Lobito130    gracias por pasar,   bueno  espero me puedas ayudar en eso  ,   no te preocupes que te espero,  mientras te comento que tneog el framework 3.5, y el C++del 2008.

gracias y espero  tengas novedades de este gran pinball,   y  que me avisas si pruebas en Xp,  o me voy a otro Pc con win7...  

@YoAns me temo que no podre ayudarte  
a los pocos que conoci, ninguno tiene una Win XP por lo que no puedo decir mucho u.u
pero si te puedo decir que intentes instalar el Framework 4.0 en adelante, y tambien intentes instalar otros C++ que esos siempre faltan. Ese error que me comentaste es debido a uno de esos dos cosas faltantes
@Lobito130    muy bien    bueno no eh podido dar con win7  en mi casa,  as?
Hola cuando lo quise ejecutar no hacia nada ( instale sin el antivirus y demas ) luego lo intento ejecutar y el antivirus me borra el ejecutable del juego y nada...
@Lobito130 Muy buen juego, bien completo.
Tambien vale recalcar tu buena atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!