Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Configuración gráfica para gta 5 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hize este post para ayudar a gente que tuve el mismo error,si bardeen NO comenten.Gracias

Bueno básicamente estuve recopilando información sobre la configuración de vídeo del gta 5 para computadoras medias/bajas, ya que a muchos les paso que se les sale el juego al iniciarlo  sale la tan odiada alerta que se detuvo el proceso.
Este proceso lo hice con una notebook con estas características:
Intel i3 3120m @2,5ghz
Intel HD Graphics 4000
8gb de ram @ 1300 mhz
Disco de 1tb
Windows 7
Este proceso me llevo como dos horas hacerlo ya que habían sacado el crack v1.
Bueno vamos a empezar,lo primero que hice hace una semana mas o menos fue descargar la pre-descarga que habían subido por mega en el sitio web(www.intercambiosvirtuales.org) lo descarga y espere que salga el crack, al momento que 3dm saco el crack de dicho juego empezaron los problemas de compatibilidad(por el momento era solo para windows 7) la cuestión que me descargue la nueva actualización del social club ( si tenes uno anterior desintalalo por que te genera ERROR )instale el social club, copie el update 1 y después el crack v1.

El momento de iniciar el juego que el laucher del crack, me iniciaba pero se salia el juego cuando estaba cargando el modo historia o cuando iniciaba el social club se detenía el proceso,bueno luego de buscar soluciones ,leí que se podía solucionar con actualizar el direcxt y el visual c+ tanto como 86 como 64 bits,también con esas soluciones no se podía arreglar tremendo problema.

Después busque otra solución que fue poner un commandline para que la placa de vídeo me lo tirara, esto tendrían que poner en el commandline(para crear este archivo solamente crean un archivo de bloc de notas y copian los códigos que le voy a dejar):

-ignoreDifferentVideoCard
-DX10
-GPUCount

y con esto tendrían que poder jugar,pero si todavía no pueden ,reinician cada que instalan el visual c+ con todos sus versiones, y listo ,con eso ya estaría.

Con mi notebook me corre con unos fps decentes 22-30, y con una calidad gráfica buena,acá abajo les dejo unas imágenes de como se me ve y de la configuración gráfica.
Le paso los link por MP.

Gracias por visitar el post.
Configuración gráfica para gta 5 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 665 Favoritos: 1
10 Comentarios Configuración gráfica para gta 5 pc
Super crap y no deberia estar en esta categoria porque no estas posteando un juego
che te hago una pregunta, yo inicio el juego, abro sesion en rockstars game, y despues me no me deja hacer nada mas que apretar estape y cuando lo hago me dice que no se pudo activar el juego y se cierra, alguna solucion? gracias  
y el archivo del block de notas como lo guardo con cual extencion  
Cita Darkpy: Mostrar
y que tiene que ver,si hay una banda de post de como cambiar idioma y de cracks asi que es lo mismo !
otra pegunta que link vas a pasar por MP el del Juego ?  @eze069    podrias Responderme a las preguntas estoy muy interesado
Cita matigalvan: Mostrar
Tendrias que copiar el nuevo crack para ver que onda,vi que ese crack soluciona problemas con el social club,yo en mi caso puse el crack v1, y actualize el social club,con eso ami me ando,fjate vos que onda,yo probaria con otro crack y actualizando social club,(ojo si tenes otra version por otro juego,desintalala si o si y despues instala la nueva version)
Suerte
Cita iDante01: Mostrar
Uhh me olvide de especificar eso,pasa que ayer hize el post, y al instante me lo borraron por que tenian links de servidores no aptos,
bueno los links son de :
dirext,visual c+ (todas sus versiones)y de los crack que use yo para que me andara
la extension es la misma del bloc de notas (.txt)
@eze069 y esto como lo guardo -ignoreDifferentVideoCard
-DX10
-GPUCount ? block de nota pero q extencion los comandos van uno debajo del otro con el guion - <  
Te paso el archivo por mp,mejor asi lo copias y listo !
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!