18 Fotografías en las que la naturaleza ha ganado

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
18 Fotografías en las que la naturaleza ha ganado la batalla contra la civilización.
La naturaleza y la civilización viven en una lucha constante, debido a que el hombre día a día busca la manera de extenderse por todos los rincones del mundo. Sin embargo en los siguientes casos la naturaleza ha ganado de manera definitiva a las grandes hazañas del hombre.
Tan solo observa las siguientes imágenes a continuación:
1.
2.
3.

4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
18 Fotografías en las que la naturaleza ha ganado
33 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 4980 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios 18 Fotografías en las que la naturaleza ha ganado
Estos lugares me hacen recordar a algunas escenas de The Walking Dead...
Orales no hay control con la naturaleza siempre gana
Yo vivo en una zona de monta?
yo diria que la han dejado ganar
Crysis 3... yea

muy buenas fotos.. me las lleve pa otro lado .. xD   me gustaron.. hice una mini historia ficticia z con ellas en 20 minutos.. grax!!!
@obzkurito de nada espero que compartas la historia
@DARKLUIS10 disculpa.. apenas re entre...   use 10 fotos y se me ocurrieron las siguientes entradas, espero te sean agradables,....   Entrada de diario #458 tras dias de caminata logre encontrar una habitacion mas o menos utilizable... cerrando las persianas podria encontrar algo de oscuridad para descansar de la corretiza que me dieron los perroz esos.. quizas solo estaban enojados por que les robe su alimento,.. como sea,.. a dormir...
Entrada de Diario #459 despues de descansar, salgo de la habitacion.. al parecer el clima si que ha cambiado por estos lares.. con razon crei escuchar oleaje mientras dormia.. o lo so?
@obzkurito muy buenas ntradas men espero que termines tu historia, saludos y sigue asi.
la del piano es poco creible, pero me gusto mucho, la verdad todo espectacular
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!